Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian anuncia que "definitivamente" está buscando el tercer bebé

La estrella de reality ha confirmado que entre sus próximos planes está la llegada de otro bebé a casa.
mié 16 agosto 2017 02:19 PM
Kim Kardashian
Kim Kardashian La estrella de reality ha confirmado que en sus próximos planes está la llegada de otro bebé a casa. (Foto: Instagram)

Las últimas semanas han corrido diversas versiones sobre la posibilidad de que Kim Kardashian y Kanye West se conviertan en padres por tercera ocasión. Incluso, fuentes cercanas a la popular familia declararon a la revista Us Magazine que, dado las complicaciones médicas que la estrella de reality sufrió en sus dos embarazos anteriores, han elegido a una madre subrogada. Al respecto, la misma publicación detalló que es tal el deseo de la pareja de acrecentar la familia que el bebé ya está gestándose en el vientre de una mujer de 25 años y nacerá en enero próximo.

En medio de estas versiones ha salido esta semana a la luz una entrevista en la que Kim confirma a The Hollywood Reporter sus planes de darle un hermanito a los pequeños North y Saint, sin embargo, no reveló el método por el que esto ocurrirá.

Publicidad
Kardashian
Las populares mujeres aparecen reunidas en la última edición de The Hollywood Reporter.

"Eso espero. Se ha dicho una gran cantidad de cosas y Kanye y yo no hemos confirmado nada, pero definitivamente lo estamos intentando. Estamos esperando que así sea...", dijo la estrella de reality al ser cuestionada sobre la posibilidad de tener un tercer hijo.

Dicha declaraciones son parte del reportaje sobre las famosas Kardashian que publica en su última edición The Hollywood Reporter, cuyas entrevistas y fotografías habrían sido tomadas en abril pasado.

Ahora que se ha confirmado el deseo de Kanye y Kim de tener otro bebé, sólo resta esperar a que se confirme o se desmienta que ya está en proceso de gestación en un “vientre de alquiler” o que, sorpresivamente, ella anuncie que está embarazada de nuevo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad