Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Después de varios años, Maki y Juan Soler regresan a vivir a México

La pareja ya está en la ciudad junto a sus dos hijas. La actriz contó detalles en el programa Hoy.
martes 28 febrero 2017
Maki y Juan Soler
Maki y Juan Soler Maki y Juan son padres de dos hermosas niñas, Mía y Azul.

Luego de vivir 4 años en Miami, los actores argentinos Maki y Juan Soler han regresado a vivir a México y no podrían estar más contentos.

Fue Maki quien contó, durante su visita al programa matutino Hoy, cómo les ha ido en sus primeras semanas en la Ciudad de México, donde ya se establecieron junto a sus dos hijas, Mía y Azul, de 12 y 10 años respectivamente. Con respecto a sus hijas, contó que no hablan español con acento argentino, sino más bien entre mexicano y gringo.

Publicidad

Mis Princesas en Casa... @cdmx_photos @ilovemexicocity

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

De hecho, poco antes de salir al aire, Maki publicó un video en redes de cómo la arreglaban en Televisa, y comentó sentirse como en casa.

Como si el tiempo no pasara !! #Televisa #PreceQueFueAyer #SeSienteComoEnCasa

A post shared by Makyta 🐰 (@makytasoler) on

La esposa del actor aseguró que extrañaban mucho vivir en el país, el cual dejaron por el trabajo de Juan. Sin embargo, ahora ambos tienen varios proyectos aquí, incluida la nueva tienda de ropa, Queen Blood, que acaba de abrir Maki junto a Rebeca Rosado, esposa de Jordi.

Maky Soler y Rebeca Rosado
Maky Soler y Rebeca Rosado

Antes de llegar a la ciudad, la pareja pasó unos días de descanso en Playa del Carmen, donde además de presumir cuerpazos, festejaron 13 años de feliz matrimonio. Finalmente, ahora que regresaron han aprovechado para ver a sus amigos y fue este fin de semana que la además conductora recién cumplió 42 años y compartió una foto de su pastel, por su parte, su guapo esposo la felicitó con un mensaje en Instagram.

Y 15 años más tarde !!! Feliz Cumple Bebu... Eres la mujer que llena de Luz nuestra vida ... ❤️

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Publicidad