Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo indica que es verdad, Cristiano Ronaldo será nuevamente papá

Aunque de entrada se creía que era un rumor sin fundamento, la reciente foto que publicó una revista italiana podría haber dejado en evidencia el embarazo de la novia del futbolista.
jue 01 junio 2017 09:55 AM
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez, esta es la foto que comenzó los rumores de embarazo de la pareja y que compartió el propio futbolista. (Foto: Instagram)

Fue apenas hace seis meses que Cristiano Ronaldo, de 32 años, iniciara su relación con la modelo española Georgina Rodríguez, de 22, por lo que el rumor de que pronto se convertirían en padres se tomó como falso.

Lo cierto es que la primera foto que dio pie a esta noticia la compartió el propio astro del futbol en su cuenta de Instagram , donde aparecen él y su novia abrazados, ambos tocando la pancita de la modelo, sin embargo la pierna del delantero del Real Madrid tapa un poco.

Publicidad

Fue después con las imágenes publicadas por la revista Chi de Italia que el supuesto embarazo quedó al descubierto pues Georgina luce una pequeña pancita. Se dice que ya tiene 4 meses y que serán gemelos, según informó el diario The Sun.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo y su novia paseando por Córcega.

A pesar de estas fotos, ahora la modelo ha publicado en redes una imagen de ella donde no se ve rastro de embarazo, por lo que la noticia sigue sin ser confirmada hasta ahora.

No olvidemos que Ronaldo tiene ya un hijo, que se llama igual que él y tiene 6 años. Por lo pronto la pareja sigue inseparable y no dudamos que pronto haya más fotos que confirmen o desmientan la noticia.

Good night ❤️❤️️

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad