Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La foto de Instagram de la que Kim Kardashian se arrepiente de publicar

La estrella de reality confesó a este blogger cuál de sus miles de publicaciones es la que menos le gusta y además dijo el porqué.
mar 08 agosto 2017 04:47 PM
Kim Kardashian confesó que perdió la virginidad a muy corta edad.
KIm Kim Kardashian (Foto: Instagram)

Aunque no lo creas, hasta Kim Kardashian se arrepiente de algunas publicaciones que ha hecho en Instagram. El blogger Patrick Starr invitó a esta estrella de las redes sociales a colaborar en un video para su canal de YouTube y, durante este encuentro, logró que la estrella de reality confesara cuál de las miles de fotos que ha publicado es la que más odia.

Nadie podría imagina que la esposa de Kanye West podría arrepentirse de una con las que ha logrado más likes en su cuenta y se trata nada menos de la imagen en donde muestra el anillo de compromiso de 15 kilates, diseñado por el joyero de las celebridades Lorraine Schwartz, que el rapero le dio en octubre de 2013 en una de las pedidas de mano más elaboradas del mundo de showbiz .

Publicidad

Kanye West se arrodilló ante la madre de su pequeña North en el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio en medio de fuegos artificiales y frente a sus mejores amigos, de fondo la pantalla del estadio decía: "Por favor cásate conmigo".

“Uno de los más grandes arrepentimientos que tengo, es la foto que subí cuando me comprometí porque tenía las uñas super cortas. Se hubiera visto mucho mejor si las hubiera tenido más largas”, dijo Kim sobre este momento tan especial.

YES!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad