Así fue la romántica propuesta de matrimonio a Kim

Kanye West se arrodilló ante la madre de su pequeña North en el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio en medio de fuegos artificiales y frente a sus mejores amigos.
Kanye West se arrodilló ante la madre de su pequeña North en el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio en medio de fuegos artificiales y frente a sus mejores amigos.
 Kanye West se arrodilló ante la madre de su pequeña North en el estadio AT&T Park de San Francisco para pedirle matrimonio en medio de fuegos artificiales y frente a sus mejores amigos.  (Foto: Instagram)

El gran estadio AT&T Park de San Francisco fue el escenario perfecto para que Kanye West le pidiera matrimonio a la mujer de su vida, Kim Kardashian, el día de su cumpleaños.

Según relata E! News, ante las miradas de los familiares y amigos más cercanos a la pareja, Kanye pidió la mano de la popular socialité a su madre, Kris Jenner, y, una vez obtenido el permiso, se arrodilló ante la de mamá de su hija y le pidió que llegara al altar de su mano con un anillo de 15 kilates diseñado por el joyero de las celebridades Lorraine Schwartz.

Mientras esto sucedía abajo, en la pantalla del estadio aparecía la leyenda "Por favor, cásate conmigo".


El marco perfecto fue el estadio AT&T Park de San Francisco.
 El marco perfecto fue el estadio AT&T Park de San Francisco.  (Foto: Cortesía de Kris Jenner a E! News.)

El rapero, que siempre se había distinguido por ser un novio romántico y detallista, pensó en el mínimo detalle y para ambientar tan importante momento en sus vidas contrató una orquesta de 50 personas que versionó Young and Beatiful de Lana Del Rey y luego Knock You Down de Keri Hilson, Ne- Yo y Kanye.

Luego del indudable "Sí", fuegos artificiales y velas romanas explotaron en el cielo.


`Sí!!´fue lo que escribió Kim Kardashian junto a la foto del gigantesco anillo que le dio Kanye, teniendo de fondo la petición de su novio: `Por favor, cásate conmigo´..
 `Sí!!´fue lo que escribió Kim Kardashian junto a la foto del gigantesco anillo que le dio Kanye, teniendo de fondo la petición de su novio: `Por favor, cásate conmigo´..  (Foto: Instagram / Kim Kardashian)

Según reporta E! Kim estaba muy sorprendida, no podía creer cuando sus amigos aparecieron por uno de los túneles del estadio.

Sin duda ayer fue un gran día para Kim, pues además de comprometerse en matrimonio recibió mensajes de cariño y admiración de toda su familia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×