Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

¿Más que amigos? Katy Perry y Robert Pattinson son vistos juntos nuevamente

Desde hace unos años, la cantante y el actor han estado envueltos en diversas especulaciones sobre un posible romance y su reciente "date" en West Hollywood ha revivido los rumores.
Katy Perry y Robert Pattinson nuevo romance
Katy Perry y Robert Pattinson nuevo romance Los artistas disfrutaron de una cena en Los Angeles.

Katy Perry y Robert Pattinson fueron vistos juntos –una vez más– mientras cenaban la noche del sábado, lo que acaparó la atención de los medios y dio paso a que continuaran los rumores sobre un supuesto romance entre la cantante y el actor.

Katy y Robert cena
La cantante y el actor disfrutaron de una cena en compañía de otras personas.
Publicidad

De acuerdo con el portal de noticias TMZ, los artistas disfrutaron, en compañía de otras personas, de una cena en el restaurante West Hollywood del Sunset Tower Hotel. Sin embargo, esta no es la primera que se les ve juntos o se les relaciona de forma sentimental, especialmente después de la ruptura de Katy Perry con el también actor británico, Orlando Bloom, a principios de este año.

Por su parte, Pattinson se encuentra en una relación con FKA Twigs desde 2014 e, incluso, se encuentran comprometidos. La relación entre Katy Perry y Robert comenzó hace un par de años cuando la cantante terminó su noviazgo con John Mayer y Pattinson con su ex coprotagonista, Kristen Stewart.

Robert Pattinson, Katy Perry y FKA Twigs
Katy Perry, Robert Pattinson y su prometida, FKA Twigs en 2015.

Desde ese momento, y sin confirmación alguna por parte de los artistas, mantienen una relación de amistad que, con el tiempo, gana fuerza.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad