Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

La respuesta de John Mayer al ‘ranking sexual’ de Katy Perry

El cantante dio su opinión sobre las revelaciones de su ex novia.
Katy Perry y John Mayer tienen una relación muy estable, aunque en el pasado era diferente.
katy perry Katy Perry y John Mayer tienen una relación muy estable, aunque en el pasado era diferente. (Foto: Getty Images)

Hace poco, Katy Perry grabó una serie de videos para su canal de YouTube, en uno de ellos invitó al conductor James Corden a participar y este propuso un juego de verdad o reto, en el que aprovechó para preguntarle cual de sus ex novios era mejor amante. A unque lucía muy apenada, Katy respondió a la pregunta y puso en tercer lugar a Diplo, en segundo a Orlando Bloom y la primera posición se la llevó John Mayer.

John ofreció recientemente una entrevista a la revista Rolling Stone en la que le preguntaron qué opinaba al respecto de este ‘ranking’, a lo que el cantante respondió: “No tengo una respuesta lo suficientemente cool. Ya he jugado este juego y ahora estoy pagando muy bajo el precio de la fama, puedo tocar la música que quiero. Ahora tengo 39 años, recuerdo tener 32. No quiero hacerlo de nuevo”.

Publicidad

Katy y John fueron novios, con rupturas intermitentes entre 2012 y 2015, pero tal parece que el interprete no quiere saber nada de las declaraciones de su ex. Por otro lado, Diplo no reaccionó precisamente bien a esta lista: “ni siquiera recuerdo haber tenido sexo con ella. Gané la medalla de bronce en las Olimpiadas del sexo”, escribió en Twitter.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad