Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La prueba de que Liam Hemsworth es la mejor inspiración para Miley Cyrus

La relación entre la cantante y el actor parece estar en su mejor momento. ¿Cómo lo sabemos? Por un tierno mensaje en redes sociales.
jue 27 julio 2017 11:52 AM
Miley Liam
Miley Liam Liam Hemsworth, Miley Cyrus.

Parece que ya ha quedado muy atrás la confusa etapa de Miley Cyrus, de 24 años, donde sus desnudos, la marihuana y la locura reinaban su vida, nadie puede negar la transformación que ha tenido, en parte gracias a su novio Liam Hemsworth, de 27.

Ahora la historia es muy distinta y más romántica que nunca. Hace unos meses, Miley dedicó a su novio la canción Malibú y esta semana la ex estrella de Disney compartió una linda imagen en su cuenta de Instagram acompañada de un mensaje: “Parece que todo lo que puedo hacer... es escribir canciones para ti…”, por lo que ahora se espera que pronto estrene una canción para el guapo actor.

Publicidad

Seems all I can do... is write songs about YOU... ❤️🎼❤️🎼❤️🎼

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Desde que la pareja retomó su relación ambos se han mostrado más estables que nunca, probablemente la edad los ha hecho madurar y sin duda aquella montaña rusa de emociones que vivieron previo a romper su compromiso en 2013 y afrontar caminos separados durante dos años, en los que ambos conocieron a otras personas – Liam fue visto en plan romántico con Eiza González , les hicieron valorar lo que tenían como pareja.

Hace poco más de un año que Liam y Miley regresaron y se han convertido en una de las parejas favortias de Hollywood, muchos esperan ansiosamente que pongan fecha para su boda.

why

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad