Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus comparte la foto de su primer beso con Liam Hemsworth

Ayer 6 de junio fue el #InternationalKissingDay y la cantante quiso aprovechar la celebración para recordar este gran momento de hace ocho años.
vie 07 julio 2017 10:13 AM
Miley Liam
Miley Liam Liam Hemsworth, Miley Cyrus

Sí, el tiempo parece ir muy rápido y la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth ha pasado por muchos momentos, buenos y malos, lo que es un hecho es que actualmente la pareja está más estable que nunca , tanto así que muchos aseguran que pronto podrían casarse.

Y aunque siempre han sido muy reservados con su relación, de vez en cuando comparten fotos y mensajes románticos en Instagram, como este 6 de junio, que Miley aprovechó el #InternationalKissingDay para publicar una foto de ella y Liam dándose un beso, acompañando a la foto escribió: "Feliz #InternationalKissingDay ! 💋💋💋 ¡Nuestro primer beso hace ocho años! ❤️❤️❤️".

Publicidad

Happy #InternationalKissingDay! 💋💋💋 Our first smooch 8 years ago! ❤️❤️❤️

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Esta imagen es parte de una escena de la película The Last Song, en donde compartieron créditos en 2009 y fue justo entre escena y escena que surgió el amor entre ellos, desde entonces comenzaron su relación, para 2012 ya estaban comprometidos, sin embargo en septiembre de 2013 se confirmaba su rompimiento. Este ruptura parece que llevó a Miley a una crisis muy fuerte, pues fue justo cuando comenzó una etapa llena de escándalos. Fue muy criticada por las declaraciones que hacía y por cómo se mostraba tanto en público como en sus shows.

Finalmente fue en la primera mitad del 2016 que Liam y Miley retomaron no sólo su relación, sino también su compromiso, pues la cantante comenzó a lucir su anillo nuevamente. Además, nadie puede negar que ahora Cyrus ya tiene el control de su vida y se muestra más madura y estable, sin dejar de lado que se ha alejado de las drogas y el alcohol.

Happy valentines 🌹

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad