Liam y Eiza, el beso que confirma el romance

La pareja a quienes vimos por primera vez juntos apenas el sábado fue captada besándose frente a una camioneta, antes de que Eiza viajara a la ciudad de México.
 La pareja a quienes vimos por primera vez juntos apenas el sábado fue captada besándose frente a una camioneta, antes de que Eiza viajara a la ciudad de México.  (Foto: Getty Images / Instagram Eiza González)
En las imágenes Eiza y Liam se mostraron muy cariñosos y se besaron en repetidas ocasiones.
 En las imágenes Eiza y Liam se mostraron muy cariñosos y se besaron en repetidas ocasiones.  (Foto: Pacific Coast)

Sin duda el nuevo romance de la mexicana y el ex prometido de Miley Cyrus ha generado múltiples reacciones. Ahora más tras ser captados dándose un apasionado beso, el cual confirma que entre el australiano y quien fuera protagonista de "Amores Verdaderos" hay un romance.

Qué tan en serio va, eso todavía está por verse, sin embargo, lo que es un hecho es que son ya tres ocasiones en las que hemos visto a Liam y a la guapa mexicana.


La pareja se sonreía e intercambiaba miradas de complicidad.
 La pareja se sonreía e intercambiaba miradas de complicidad.  (Foto: Pacific Coast)

Aparentemente Eiza se despedía de Liam en un aeropuerto previo al viaje de ella hacia nuestro país. "En México", escribió la también cantante ayer en su cuenta de Twitter.

En las imágenes tomadas antier la pareja se ve sonriente y coqueta mientras se despiden con besos y caricias. En un momento él la tomó por la espalda baja mientras ella reposaba cariñosamente su mano sobre su cuello.

En las instantáneas, Eiza aparece luciendo unos shorts rojos a juego con un top color rosa neón, así como lentes y el pelo recogido. También vestía tenis color amarillo neón.

Liam por su parte, presume -como hasta ahora lo hemos visto con ella- jeans y una camiseta, además de cubrir su cabeza con una gorra. Después de besarse en varias ocasiones, Liam ayudó a Eiza a bajar su maleta de la cajuela de la camioneta. ¡Todo un caballero!

De esta forma se confirma lo que mucho se ha especulado, Eiza González y Liam Hemsworth tienen un romance del que aunque se sabe poco ya ha dado la vuelta al mundo.

Recapitulando, fue el lunes cuando vimos a la pareja por segunda vez juntos, dando pistas de que podría ser que su primer encuentro en Las Vegas no fuera pasajero. En aquella ocasión Eiza y Liam acomodaban varias cosas en el asiento trasero de una camioneta estacionada fuera de la casa de Eiza.


Esta fue la segunda ocasión que vimos a la pareja juntos, esta vez fue afuera de la casa de Eiza en Los Ángeles.
 Esta fue la segunda ocasión que vimos a la pareja juntos, esta vez fue afuera de la casa de Eiza en Los Ángeles.  (Foto: X17 Online)

Por otra parte, el día que Eiza y Liam fueron vistos por primera vez en Las Vegas ambos estaban acompañados por otro grupo de amigos con quienes se divirtieron en el club VIP Bungalow, de donde partieron a las 2 de la mañana.

La noticia de esta relación ha sorprendido a la prensa del espectáculo de todo el mundo por varias razones, la principal, todo está sucediendo a días de que se anunciara la ruptura del compromiso entre Liam y Miley Cyrus, quien también ha causado gran polémica tras su actuación en los VMA's.


Estas fueron las primeras imágenes de Liam y Eiza juntos durante su visita a Las Vegas el fin de semana del 15 de septiembre.
 Estas fueron las primeras imágenes de Liam y Eiza juntos durante su visita a Las Vegas el fin de semana del 15 de septiembre.  (Foto: Grosby Group)

De esta forma diversos medios internacionales como Daily Mail, Us Magazine, E! News y People se han cuestionado ¿quién es Eiza González? la posible nueva dueña del corazón del actor de "The hunger games".

Así la mexicana que apenas hace unas semanas se mudó a Los Ángeles para probar suerte con su trabajo en Estados Unidos, ha tenido presencia en diversos medios, que la califican como "una sexy actriz mexicana" con quien seguramente Miley Cyrus no está nada feliz.

Pero al parecer Eiza no sólo tiene suerte en el amor, también en el trabajo, el día de hoy se confirmó que protagonizará la película en la que fue elegida por su buen inglés y su capacidad para cantar.

La prensa internacional ha dado a conocer varios momentos curiosos como cuando Eiza hace varios meses, sin todavía saber que estaba a punto de conocer a Liam Hemsworth tuiteaba, "a la Miley Cyrus", junto a una imagen en la que hacía un poco de twerking usando una botarga de oso panda. ¿Quién diría?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Kate Middleton pidió prestada una joya a la Reina Isabel II
No te pierdas
×