Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)

Las mejores fotos de la luna de miel en familia de Messi y Antonella

Luego de la mediática boda del futbolista y su novia de toda la vida, la pareja viajó a Antigua, una pequeña isla del Caribe, junto a sus dos hijos.
jue 13 julio 2017 08:30 AM
Messi y Antonella durante su luna de miel en Antigua
Messi y Antonella durante su luna de miel en Antigua Messi y Antonella durante su luna de miel en Antigua (Foto: Grosby Group)

Han pasado casi dos semanas desde que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se dieran el sí en una ceremonia civil organizada en su natal Rosario, Argentina. Los ahora esposos festejaron su enlace rodeados de sus amigos y familiares más cercanos, en total fueron 250 invitados, entre ellos Shakira y Piqué, que viajaron a Argentina sólo para la boda.

Tras la celebración, Messi y Antonella se fueron de vacaciones a Antigua, una pequeña isla en el Caribe, que es parte de las Antillas. Durante su estancia, ambos compartieron en Instagram varios momentos de su Luna de Miel familiar, sin embargo, las mejores fotos de su viaje fueron las logradas por los paparazzi, en donde la envidiable figura de Antonella quedó al descubierto .

Publicidad
Messi y Antonella
Messi y Antonella durante su luna de miel en Antigua

Fue durante una tarde de playa dentro del lujoso resort Jumby Bay que fotografiaron a la familia haciendo castillos de arena y jugando un bádminton, dejando ver que no son de lujos, sino de momentos simples pero con mucho significado.

Antonella Roccuzzo
Antonella Roccuzzo en su Luna de Miel con Messi.

Claro que sus hijos, Thiago, de cuatro años y Mateo, de uno, también fueron protagonistas de este viaje, que aunque muchos esperaban que la pareja decidiera disfrutar de una luna de miel solos, no cabe duda que ellos prefieren estar juntos. Fue la ahora esposa de Messi quien en una de las fotos de sus pequeños escribió: “El regalo mas hermoso que nos dio la vida❤️ Todo por ustedes hermosos !!! ❤️❤️❤️ Amor eterno👶👦🏻👩🏽👨🏼”.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Además, no fueron los únicos acompañantes pues en sus últimos días llegó al lugar junto a su familia el también jugador del Barcelona y amigo de la pareja Luis Suárez, y claro que no podía faltar la foto del recuerdo.

Visita sorpresa a @luissuarez9 @sofibalbi #thiaguimatubenjadelfi @antoroccuzzo88 🐚🌴

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Finalmente los Messi ya están de regreso en casa, fue el recién casado quien publicó hace un par de días una la imagen de su esposa y sus dos hijos diciendo: “Volvemos a casa”.

Volvemos a casa !!!!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad