Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué ahora todos están criticando a la mamá de Messi tras la boda?

Fue apenas hace cuatro días que el futbolista argentino se casara con su novia de toda la vida, Antonella Roccuzzo, sin embargo la ahora suegra es quien está acaparando los comentarios.
mar 04 julio 2017 12:29 PM
Lionel Messi, Celia Cuccittini, Claudio Cosano
Lionel Messi, Celia Cuccittini, Claudio Cosano Lionel Messi con su mamá, Celia Cuccittini, y el diseñador del vestido, Claudio Cosano. (Foto: Instagram)

Se sabe que por tradición en una boda, es la novia la única que puede ir vestida de blanco y sin duda el diseño corte sirena Rosa Clará que Antonella Roccuzzo eligió para su enlace con Lionel Messi encantó a muchos, sin embargo la mamá del astro de futbol, Celia Cuccittini, ahora ha sido atacada por usuarios de internet por la “inoportuna” decisión que tomó de ir vestida también de blanco.

boda messi y antonella
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se casaron en Rosario, Argentina.
Publicidad

El tema se ha hecho grande, sobre todo porque el diseñador del outfit de la señora Cuccittini, Claudio Cosano, había asegurado a Infobae días antes de la boda que las elecciones de la familia del futbolista eran “…vestidos muy lujosos, de alta costura. No me pidieron demasiados detalles, pero sí puedo asegurar que serán oscuros y con el estilo Cosano impregnado en ellos…”, por lo esto podría indicar que el cambio de color fue de último momento.

Tras la polémica, el propio diseñador aseguró que el vestido no era blanco: “…era gris plata y hacia composé con el traje del padre y las corbatas de toda la familia que era plateadas… Hay gente que te va a criticar y gente que te va a elogiar, yo no me prendo", declaró Cosano a Radio 10 (medio argentino).

Celia Cuccittini, Jorge Messi, María Sol Messi.
Celia Cuccittini, Jorge Messi, María Sol Messi en la boda de Lionel y Antonella.

Además, también comentó que los vestidos no se los cobró: "Cuando vinieron a hacerse les dije 'Celia, esto es un regalo'. Era lo mínimo que podía hacer sabiendo lo que iba a producir el hecho de que tengan ropa mía, junto con eso de ir y estar y que estén contenidas". Y aseguró "Fue un honor, un placer. Vestí hasta a los nenes de Leo, Celia, Sol, el papá", y confesó que la mamá de Messi fue directo a su local sin avisar: "Tuvo que decir quién era porque no tenía entrevista previa, no la dejaban subir y lo tuvo que decir. Ahí nos conocimos".

Por su parte, la hermana del delantero del Barcelona, María Sol Messi, eligió un vestido rojo de escote en V con transparencias y pedrería bordada, que recibió muchos elogios.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad