Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Especial de Verano desktop header.jpg
Especial de Verano desktop header.jpg (Foto: Quetzi)

¿Imprudente? Gerard Piqué lanza balón desde lo alto de un edificio en Japón

El jugador del Barcelona se encuentra en el país asiático por motivos de trabajo y durante uno de sus compromisos atemorizó y dejó a todos con la boca abierta por su "broma".
mié 12 julio 2017 07:18 AM
Gerard Piqué
Gerard Piqué Gerard Piqué (Foto: Instagram)

Los seguidores de Gerard Piqué y los seguidores del F.C. Barcelona ya están más que acostumbrados a las travesuras y bromas pesadas del catalán, pero no tanto sus fans de Japón, donde el defensa se encuentra estos días junto a Messi y Neymar para presentar el acuerdo entre el club blaugrana y Rakuten, patrocinador del Barça y la tienda online más importante del país nipón.

Great views at the @marinabaysands pool! I had an amazing time in Singapore! Hope to come here again very soon...

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Publicidad

Entre los muchos compromisos profesionales que tenía fijados Piqué en su agenda se encontraba el de grabar un video para la marca deportiva Nike, durante cuyo rodaje dejó sorprendidos a todos los presentes con una de sus ocurrencias. En un video compartido por él mismo en sus redes sociales, se puede ver al futbolista dándole varios toques a un balón sobre la azotea de un edificio hasta que, sin previo aviso, le da una fuerte patada a la pelota y la lanza -haciendo una parábola- hacia el horizonte.

En esa misma grabación se puede ver cómo todas las personas que se habían congregado para verlo se llevan las manos a boca o se quedan estupefactos, probablemente al considerar que un balón lanzado desde tanta altura y con esa fuerza podía provocar un accidente al caer en las calles cercanas. Afortunadamente, y según se puede apreciar en la grabación que el mismo Piqué compartió en Instagram, el improvisado proyectil acabó rebotando varias veces en los tejados de la zona antes de llegar al nivel del suelo.

Thanks to @nike Japan for this experience!

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad