Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se revela la primera foto de pareja de Shakira y Piqué en la boda de Messi

La cantante y el futbolista no se dejaron ver en la alfombra roja y se mantuvieron "escondidos" durante el evento, sin embargo, ya se ha filtrado la primera imagen de ellos dos juntos.
sáb 01 julio 2017 12:02 PM
Shakira y Gerard Piqué
Shakira y Gerard Piqué El look de la colombiana decepcionó a sus fans. (Foto: Twitter)

El día de ayer se celebró en Rosario, Argentina, el esperado enlace matrimonial de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, sin embargo los invitados más esperados eran, por supuesto, Shakira y Gerard Piqué. Mucho se habló del look de la cantante, ya que usó un vestido reciclado de la firma YolanCris, mismo que lució en la portada de junio de Vanity Fair Italia. Además, el detalle de su peinado también fue controversial, ya que usuarios de las redes opinaron que la coleta que llevaba era demasiado informal para una boda.

Publicidad

Sin embargo, eso no importa a la mayoría de los fans, ya que la foto que tanto se esperaba de Shak y Piqué por fin salió a la luz.

En la imagen podemos ver a la intérprete de "Chantaje" muy contenta al lado del amor de su vida, el futbolista español, quien también estrenó look al apostar por lucir la cabeza totalmente rapada en la boda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad