Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El incómodo momento que vivieron Robert, Kristen y Stella en el aeropuerto

Por azares del destino, tanto la actriz y su novia coincidieron en el mismo vuelo que el protagonista de 'Twilight'.
mar 11 julio 2017 02:11 PM
Kristen Stewart, robert pattinson y stella maxwell
Kristen Stewart, robert pattinson y stella maxwell Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart y Stella Maxwell coincidieron en el mismo vuelo de París a Los Ángeles.

Puede que Kristen Stewart y Robert Pattinson mantengan una relación cordial, pero coincidir en el aeropuerto y estar en el mismo vuelo por horas ha llevado a otro nivel el significado de incomodidad.

Según informa TMZ, la ex pareja coincidió en el mismo vuelo que iba de París a Los Ángeles. Pero eso no es todo, Kristen estuvo acompañada por su novia, Stella Maxwell, con quien fue fotografiada a la salida de la terminal Tom Brady en LAX, misma de la que minutos antes había salido Robert con sus audífonos puestos e ignorando a todos los que estaban a su paso.

Publicidad
kristen stewart y stella maxwell
Kristen y Stella coincidieron en el mismo vuelo que Robert Pattinson de París a Los Ángeles.

La actriz y la modelo de Victoria’s Secret iban custodiadas por sus guardaespaldas, mientras que el protagonista de Twilight iba solo mientras se dirigía al auto que lo llevaría a casa.

robert pattinson
El actor estuvo en París con motivo de la semana de la moda y coincidió con Kristen en el vuelo de regreso.

Cabe recordar que la ex pareja estuvo en la capital francesa con motivo de la Semana de la Moda, donde además de asistir a los fashion shows, fungieron como representantes de firmas como Chanel, en el caso de Kristen, y Dior, en el caso de Robert.

#CHANELHauteCouture #CHANELtower

Una publicación compartida de CHANEL (@chanelofficial) el

Kristen Stewart y Robert Pattinson se separaron en 2013 después de que salieran a la luz comprometedoras fotos de la actriz con Rupert Sanders, el director de Blanca Nieves y el Cazador. Desde entonces, ambos tomaron rumbos separados. Por un lado Robert se comprometió con la cantante FKA Twigs y por otro, Kristen mantuvo múltiples noviazgos, entre los cuales destaca Annie Clark -mejor conocida como St. Vincent y ex novia de Cara Delevingne- y la cantante francesa, Soko.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad