Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson confiesa que estuvo a punto de ser despedido de Twilight, ¿por?

El actor se hizo famoso por su papel dentro de la saga, sin embargo hubo un detalle que jamás había contado hasta ahora.
mié 31 mayo 2017 06:05 PM
Robert Pattinson
Robert Pattinson El actor se hizo famoso por su papel dentro de la saga de Twilight, sin embargo hubo un detalle que jamás había contado hasta ahora.

Robert Pattinson se dio a conocer por su papel como aquel vampiro introvertido que se enamoró -a primer olfato- de Bella Swan en la saga de Twilight . Y aunque varios años han pasado desde el estreno de la primer entrega en 2008, Edward ha revelado una historia bastante interesante al New York Times .

"Estaba tan determinado a hacerlo serio. Luchaba con todos los que estaban en control todo el tiempo... al punto en que casi me despedían", relató el actor de 31 años.

Publicidad

Según contó, su batalla detrás de cámaras al final rindió frutos: "Me gusta que la primera escena no sea tan forzada".

Twilight
Twilight fue la saga que lanzó al estrellato a Robert Pattinson y a Kristen Stewart.

Al final sus agentes intervinieron para aminorar la situación, pero según relató Robert, no tuvo que ser complaciente con nadie para conservar su trabajo: "No tuve que besar el trasero de nadie todo el tiempo. No creo haberlo hecho de todas formas".

Asimismo, Pattinson aseguró que no le importó volverse un éxito en taquilla gracias a Twilight: "Creo que una de las mejores cosas, básicamente, de ser un éxito si has hecho cinco películas de una serie es que tienes que aceptar algo de responsabilidad por interpretar el mismo personaje".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad