Beyoncé, ¿la responsable de convertir a Gal Gadot en Wonder Woman?

Para su papel en la película de acción, la actriz israelí se inspiró en ni más ni menos que Queen B.
Gal Gadot se inspiró en Beyoncé para su papel en 'Wonder Woman'.
 Gal Gadot se inspiró en Beyoncé para su papel en 'Wonder Woman'.  (Foto: Getty Images )

Para nadie es novedad que Beyoncé es una de las mujeres más inspiradoras y rostro del empoderamiento femenino. Sin embargo, resultó ser toda una sorpresa el hecho de que Gal Gadot la tomara como referencia para su papel en Wonder Woman.

En entrevista con W Magazine, la actriz israelí explicó que el conseguir el papel de Mujer Maravilla no fue nada sencillo, así que decidió inspirarse en, ni más ni menos, que Queen B.

“Cuando hice el casting para la película Batman vs Superman, no sabía que era para interpretar a Wonder Woman. El director Zack Snyder me pidió que hiciera una prueba de cámara. Fue una tortura. Estábamos seis o siete chicas, separadas en diferentes cabinas y nos miraban a todas, hasta que nos llamaban una por una. Esperar es mi enemigo número uno, y ya estaba perdiendo la cabeza. Así que decidí pensar en Beyoncé. ‘¿Quién dirige el mundo? ¡Las mujeres!’. Así que simplemente empecé a bailar y mi ansiedad desapareció. ¡Gracias Beyoncé!”.

Gal Gadot es Wonder Woman.
 Gal Gadot es Wonder Woman.  (Foto: Shutterstock)

A partir de que consiguió el papel, Gal no ha dejado de causar un gran impacto -para bien- con su papel de heroína. Tan solo cabe recordar que grabó la cinta mientras tenía cinco meses de embarazo, además, subió 8 kilos de músculo y por supuesto, fue la que "menos" remuneración recibió de Batman vs Superman.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×