Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan que la actriz de 'Wonder Woman' es la peor pagada de los héroes del cine

Ahora que se supo cuánto recibió Gal Gadot por interpretar a la heroína del momento, ha sorprendido porque es muchísimo menos que lo que ganó Henry Cavill por 'Superman', que fue menos taquillera.
mar 20 junio 2017 04:44 PM
Gal Gadot
Gal Gadot Gal Gadot interpretó a 'Wonder Woman' por un bajo sueldo. (Foto: Shutterstock)

Es un hecho que Wonder Woman es todo un éxito, además de ser el papel más importante que ha conseguido hasta hoy la actriz Gal Gadot, sin embargo no todo es miel sobre hojuelas, ya que recientemente revelaron que la intérprete no recibió el sueldo que debió de haber ganado, ¿por?

La israelí ganó 300 mil dólares, mientras Henry Cavill, como Superman, obtuvo 14 millones en Man of Steel. Si bien a lo mejor esto muestra la diferencia de sueldos que hay entre mujeres y hombres en el mundo del cine y en general, lo cierto es que según Variety, Gadot firmó un contrato en 2014 que le dio 300 mil dólares por cada película de DC Comics y ella probablemente ganará mucho más por las regalías. Lo cierto es que se dice que Chris Evans ganó lo mismo que Wonder Woman por protagonizar Captain America: The First Avenger.

Publicidad

Ahora bien Henri Cavill obtuvo 14 millones por una película que definitivamente no fue la más taquillera, pues Man of Steel recaudó alrededor de 290 millones de dólares en Estados Unidos, mientras que Wonder Woman, que aún está en los cines, ya lleva 570 millones de dólares de ganancias. Además, se sabe que Robert Downey Jr. recibirá 200 millones de dólares por las próximas dos películas de Avengers.

No cabe duda que, aún en la actualidad, sigue habiendo diferencias enormes de los sueldos entre hombres y mujeres.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad