Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tierna foto de Gal Gadot y Vin Diesel que los hace más superhéroes que nunca

Vin Diesel y Gal Gadot comparten, además del amor por la actuación, una gran dedicación a sus hijos.
lun 26 junio 2017 03:34 PM
Vin Diesel y Gal Gadot
Vin Diesel y Gal Gadot Vin Diesel y Gal Gadot comparten, además del amor por la actuación, una gran dedicación a sus hijos. (Foto: Getty Images)

Gal Gadot es la heroína del momento por su interpretación de “Wonder Woman” y Vin Diesel ha sido el ídolo de varias generaciones por su participación en la exitosa saga “Fast and Furious”.

Ambos han roto las taquillas con sus éxitos en la pantalla grande, sin embargo, la foto que te presentamos a continuación logrará que crezca aún más tu admiración por ellos.

Publicidad

Se trata de una encantadora imagen en la que los vemos con sus hijos en brazos, en sus plenos roles de papás: Gal alimentando a su bebé Maya, fruto de su relación con Yarol Versano, y Vin durmiendo en sus brazos a su pequeña Pauline, fruto de su matrimonio con la modelo mexicana Paloma Jiménez.

"Cuando no estamos interpretando superhéroes ... Todo amor", posteó Vin Diesel al pie de la adorable imagen en Facebook.

Esta foto ha ganado más de 1.4 millones de likes y miles de comentarios que elogian a estos dos famosos y el gran trabajo que hacen en el llamado “papel más importante de la vida”: el de papás.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad