Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Lucha entre exes? Marc Anthony se deja ver en público junto a modelo italiana

Fue ayer por la noche cuando Shannon de Lima hizo su primera aparición pública como novia del 'Canelo' Álvarez pero el cantante puertorriqueño no se quedó atrás.
mié 21 junio 2017 01:03 PM
Marc Anthony
Marc Anthony Marc Anthony. (Foto: Getty Images)

Luego de que Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony, confirmara su romance con el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez , se sabe que el puertorriqueño también reapareció hace unos días junto a la italiana Raffaella Modugno.

El intérprete de “Ahora quién” y la escultural modelo fueron captados muy cariñosos y tomados de la mano durante la presentación del violinista venezolano Wuilly Arteaga esta semana.

Publicidad

Esta sería la segunda vez que se ve a la posible pareja muy juntos, pues a finales de mayo, durante el fin de semana de Memorial Day, el cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece abrazado por la italiana.

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Por si esto fuera poco, Raffaella mostró hace unas horas un video en Instagram en el que su sobrina le manda saludos en italiano a la ‘tía Raffa’ y a ‘Marc’. Hasta el momento no existe una confirmación oficial de que la modelo sea la nueva novia formal del cantante, además hay que recordar que Marc fue visto también con Mariana Downing días antes de salir con Raffaella .

"Ciao zia Raffa... ciao Marc ci vediamo presto!"... io ti amooooooo #ale #lamiacucciola

A post shared by Raffaella Modugno (@raffaellamodugno) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad