Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Back together? Marc Anthony y Shannon de Lima tienen fin de semana hot en Miami

Aunque recientemente la pareja firmó su divorcio, todo indica que su relación realmente no ha terminado.
lun 29 mayo 2017 01:15 PM
Marc Anthony, Shannon de Lima
Marc Anthony, Shannon de Lima Marc Anthony y Shannon de Lima disfrutando del sol y del mar en un yate en Miami. (Foto: Grosby Group)

Sin duda estas fotos del fin de semana donde vemos a Marc Anthony y su ex esposa Shannon de Lima paseando en un yate por Miami han dado mucho de qué hablar y es que aunque no se muestran en ninguna actitud cariñosa en específico, es la primera vez que vemos a la pareja junta desde que hiciera pública su separación en diciembre pasado, además, no hay que olvidar que apenas en febrero formalizaron su divorcio luego de tres años de matrimonio .

Aunque se sabe que Marc procura mantener una buena relación con sus exes –no olvidemos lo bien que se lleva con Jennifer Lopez- todo indicaba que su relación con Shannon había terminado del todo, pero estas fotos han comprobado lo contrario y ahora la pregunta que quede en el aire es: ¿habrán regresado?

Publicidad

Tanto el cantante como la modelo venezolana de 29 años se dejaron ver relajados, sonrientes y muy platicadores. No había más amigos, simplemente ellos disfrutando del sol y la comida. Ella, por supuesto, se veía guapísima en un bikini negro que resaltaba su figura, él sin camisa y con sus lentes de sol en todo momento.

Se sabe que él, por tres años, le dará una manutención de 10 mil dólares mensuales, además, Shannon se quedó con dos departamentos en Miami. A cambio, ella no podría hablar de ningún detalle del divorcio, ni hacer comentarios negativos contra él o decir su nombre públicamente. Lo cierto es que Marc podría dejar de darle la manutención antes de terminar los tres años si ella decide casarse nuevamente.

Marc Anthony, Mariana Downing
Marc Anthony llegó acompañado de Mariana Downing a la alfombra roja de la gala de su fundación Maestro Cares a finales de marzo.

Muchos son los que quisieran verlos de nuevo juntos, pero hasta el momento ninguno ha hecho declaración al respecto. Lo cierto es que Marc se ha dejado ver con otras guapas mujeres tras su separación, en específco con Mariana Downing, de 21 años , y días después con la modelo italiana Raffaella Modugno, con quien de hecho se tomó una foto y la publicó en Instagram.

¿Será que Marc no se decide?

Making memories. Happy Memorial Day weekend. Wishing you the best 😘 ❤ @raffaellamodugno #forzanapoli

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad