Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shannon de Lima y 'El Canelo' Álvarez confirman su relación frente a las cámaras

La ex esposa de Marc Anthony ya había dejado entrever en sus redes sociales su vínculo sentimental con el boxeador pero ahora ellos mismos así han hecho pública su relación.
mié 21 junio 2017 10:41 AM
Shannon de Lima
Shannon de Lima Esta foto confirma el rumor de romance entre el boxeador y la modelo. (Foto: Instagram)

Ha pasado menos de una semana desde que se supiera que Shannon de Lima, ex esposa del cantante Marc Anthony, había logrado rehacer su vida sentimental de la mano del guapo boxeador Saúl Álvarez, después de que un amigo en común publicara en Instagram una foto de la pareja en actitud cariñosa y se hiciera viral.

Conscientes de que dicha imagen era lo suficientemente ilustrativa como para tratar de negar la evidencia, los dos enamorados han decidido dejar de esconderse ante los medios y, de hecho, han proclamado oficialmente su amor con un romántico gesto que presentaron ante reporteros y fotógrafos.

Publicidad

Así, Saúl apareció este martes por la noche en el Madison Square Garden de Nueva York de la mano de Shannon para promocionar su próximo combate pugilístico en la ciudad de los rascacielos, un encuentro que al margen de los detalles sobre el evento deportivo, se vio definido por el tierno beso que se dedicó la pareja ante la expectación de los informadores.

❤️🙋🏼

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

Esta muestra de cariño viene a confirmar finalmente que la modelo venezolana ha superado definitivamente su divorcio de Marc Anthony , iniciando de esta forma una ilusionante etapa en su vida junto a la persona que le ha hecho recuperar la sonrisa y que le ha inculcado cierta pasión por el boxeo.

Tanto es así, que Shannon lleva varios días presentándose ante sus seguidores de Instagram a través de imágenes que la retratan disfrutando del verano en la piscina o en la comodidad de su hogar de Miami, pero siempre luciendo una llamativa gorra que contiene nada menos que el inconfundible logo que utiliza 'Canelo' en su carrera deportiva.

Pese a que muchos aseguran que su nuevo romance constituye a una mera estrategia publicitaria que intensificaría el perfil mediático de ambos, lo único que de momento ha quedado claro es que la pareja es completamente feliz.

❤️🙋🏼

A post shared by SHANNON DE LIMA (@shadelima) on

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad