Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La nueva -y lujosa- casa de playa de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Una de las parejas más famosas de Hollywood le dio la bienvenida al verano con una nueva mansión en California de 10 millones de dólares.
mar 20 junio 2017 12:29 PM
Ashton kutcher y mila kunis
Ashton kutcher y mila kunis La pareja compró una nueva casa en la ciudad de Carpinteria, California. (Foto: Trulia.com / Getty Images)

Mila Kunis y Ashton Kutcher le han dado la bienvenida al verano con una nueva casa de playa en la ciudad de Carpinteria, California, justo a las afueras de Santa Bárbara.

mila kunis y ashton kutcher
Esta es la sala que incluye vista al mar y chimenea.
Publicidad

La propiedad, valuada en 10 millones de dólares y de casi una hectárea, tiene seis habitaciones, seis baños, sala con chimenea y cocina con barra y comedor. Justo lo suficiente para sus dos hijos, Wyatt Isabelle y Dimitri Portwood . Además está ubicada cerca de la entrada de un vecindario privado.

mila kunis y ashton kutcher
Estas son algunas de las recámaras en donde podrán quedarse tanto invitados como los hijos de Mila y Ashton.

De acuerdo al sitio de bienes raíces Trulia.com , el nuevo hogar de la famosa pareja está a tan solo un par de horas de su apartamento de 10.21 millones de dólares en Beverly Hills.

mila kunis y ashton kutcher
La casa cuenta con cocina y barra.

Con esta propiedad, Mila y Ashton se unen a las celebridades con mansiones a la orilla del mar. Natalie Portman , por ejemplo, recientemente compró una nueva casa de playa a tan solo unos metros de Kunis y Kutcher, mientras que Jennifer Lawrence tiene una casa a tan solo unos metros de donde están ellos.

mila kunis y ashton kutcher
Otra de las recámaras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad