Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El video de Natalie Portman embarazada del que todos hablan

Natalie Portman compartió momentos íntimos de su embarazo.
mié 22 marzo 2017 07:20 AM
Natalie Portman
Natalie Portman Natalie Portman dejó ver su embarazo en la intimidad. (Foto: Youtube)

No muchas veces hemos podido ver a Natalie Portman en la intimidad de su embarazo, pero tal fue el caso del nuevo video de James Blake, para su sencillo My Willing Heart, que se grabó tan solo días antes de que diera a luz a su hija, Amalia, el mes pasado. En él, vemos a Portman flotar, nadar y disfrutar de su baby bump de nueve meses, incluso dejando ver como se mueve su bebé por momentos.

Publicidad

El videoclip en blanco y negro, dirigido por Anna Rose Holmer, es el primero para el disco de Blake, The Colour in Anything, y ha generado bastante revuelo porque nos permite ver a la actriz en momentos de soledad que pocas veces se ven. También (como era de esperarse hoy en día), los medios han comenzado a preguntarse quién lo hizo mejor, si Portman o Beyoncé, quien también tuvo un shoot de embarazada bajo el agua para anunciarle al mundo la futura llegada de sus gemelos.

Natalie Portman
Natalie Portman

Sobra decir que cada una tiene su estilo muy particular, por lo que nos es difícil decir que son comparables, pero eso se los dejamos a ustedes. ¿Qué les parece el de Natalie Portman?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad