¡Qué grande! Así luce la hija de Ashton y Mila a sus casi 2 años

Wyatt Isabelle luce muy distinta a la última vez que fue captada por los paparazzi, demostrando que ha heredado los grandes y expresivos ojos de su mamá.
Wyatt Isabelle luce muy distinta a la última vez que fue captada por los paparazzi, demostrando que ha heredado los grandes y expresivos ojos de su mamá.
 Wyatt Isabelle luce muy distinta a la última vez que fue captada por los paparazzi, demostrando que ha heredado los grandes y expresivos ojos de su mamá.  (Foto: Grosby Group)

Como son contadas las ocasiones en las que los paparazzi pueden captar a la hija de Ashton Kutcher y Mila Kunis, cada vez que surgen fotografías de ella, es muy evidente lo mucho que ha crecido.

Wyatt Isabelle cumplirá dos años en unos cuantos meses y lució súper tierna con un sombrero de mimbre en el parque Griffith, en Los Ángeles, a donde sus famosos padres la llevaron para disfrutar del soleado día. Al parecer,la pequeña ha heredado los grandes y expresivos ojos de su madre.


Wyatt Isabelle se divirtió en un trenecito en el parque, en el que portó tranquila en todo momento.
 Wyatt Isabelle se divirtió en un trenecito en el parque, en el que portó tranquila en todo momento.  (Foto: Grosby Group)

Notas relacionadas:

Entre las actividades que disfrutó la familia Kutcher Kunis fue un paseo en un trenecito, donde la pequeña se portó tranquila en todo momento, y los actores disfrutaron de una tarde en la que pudieron relajarse por completo.

Es bien conocida la renuencia de Ashton de mostrar a su primogénita, pues en varias ocasiones ha pedido en sus redes sociales que respeten su privacidad, aunque tenemos que admitir que ver a esta famosa familia de Hollywood junta, como si fueran una más, nos encanta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas