Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: La prueba de que Taylor Lautner ya no es el Jacob que conocimos

Anoche, el actor se presentó en el show de Jimmy Fallon y, aunque no se ve tan "llenito" como en su entrevista con la BBC, su cambio físico resultó evidente.
vie 01 abril 2016 03:00 PM
Anoche, el actor se presentó en el show de Jimmy Fallon y, aunque no se ve tan "llenito" como en su entrevista con la BBC, su cambio físico resultó evidente.
taylor Anoche, el actor se presentó en el show de Jimmy Fallon y, aunque no se ve tan "llenito" como en su entrevista con la BBC, su cambio físico resultó evidente. (Foto: Especial / YouTube)

Después de la confusión que generaron en internet las fotos de Taylor Lautner tomadas durante una entrevista con un programa de la BBC, el actor reapareció frente a las cámaras anoche en el show de Jimmy Fallon y, aunque su apariencia no es igual a la de hace un mes (cuando fue la entrevista), su cambio físico resultó evidente en comparación de cuando lo vimos en la saga de Twilight años atrás.

Publicidad

Si bien su aspecto se ve mejor que el de hace unas semanas, aún se puede ver que su cara se ve más rellena que cuando daba vida a Jacob hace unos años, e incluso, si miras atentamente, se le ve un poco de papada.

Luego de la plática que tuvo con Jimmy, Taylor jugó con él Random Object Shootout, el cual consistía en encestar una serie de objetos. Antes de comenzar, el protagonista de Twilight se quitó el saco y dejó ver su cuerpo un poco más ancho de lo normal. Y aunque todavía conserva sus músculos, éstos ya no se ven tan definidos como antes.

Notas relacionadas:

Desde febrero del 2014, Taylor comenzó a protagonizar el sitcom británico Cuckoo tras el anuncio de que Andy Samberg no continuaría como parte del elenco. Fue entonces cuando el cambio físico del actor de 24 años -cuyo personaje se llama Dale- comenzó a verse de manera gradual.

¿Y a ti cuál versión de Taylor te gusta más,la de Jacob o Dale?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad