Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Te gustó Jimmy Kimmel en los Oscar de este año? Más vale que así sea porque...

Debido a su buena actuación, el conductor ha sido nuevamente elegido para los Premios de la Academia en 2018.
mar 16 mayo 2017 12:07 PM
Jimmy Kimmel
Jimmy Kimmel El presentador de televisión regresará a conducir nuevamente los premios Oscar en 2018. (Foto: Getty Images)

Después de la difícil situación que vivió a lado de su esposa, debido a la enfermedad de su hijo William , Jimmy Kimmel ahora tiene maravillosas noticias. El presentador de televisión estará de regreso como anfitrión de los Oscar cuando se celebre el próximo 4 de marzo la 90ª edición de los Premios de la Academia.

La Academia y ABC anunciaron el martes que el anfitrión se reunirá con los productores Michael De Luca y Jennifer Todd para el show en 2018.

Publicidad

Los productores y el conductor se juntaron por primera vez para la más reciente entrega el 26 de febrero, y aunque los tres obtuvieron en general muy buenas críticas, sus contribuciones fueron algo controversiales al final del evento, ya que como bien sabemos se equivocaron al nombrar al ganador de Mejor Película.

En cuanto al inicio del evento, tuvieron una caída del 4% a diferencia del año anterior, que obtuvieron 32.9 millones de espectadores. Aún así es importante mencionar que ABC renovó su contrato con la Academia hasta 2028, y está más que feliz de ver a Jimmy Kimmel de nuevo como conductor.

¿Qué opinas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad