Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jimmy Kimmel usó a "El Chapo" como ejemplo al hablar del pasajero de United

En el programa hicieron una parodia sobre el tema de la aerolínea.
vie 14 abril 2017 12:00 PM
'Jimmy Kimmel Live'
'Jimmy Kimmel Live' Jimmy Kimmel en su programa de televisión en Hollywood Masonic Temple, 10 de abril 2017, California, E.U.

En el programa de Jimmy Kimmel Live!, el conductor puso varios ejemplos de cómo era posible que una aerolínea bajara a un pasajero que había pagado por abordar. Jimmy dijo: "He estado en varios juegos, en diferentes estadios y de 55 mil lugares nunca venden el mismo asiento dos veces. Pero por alguna razón las aerolíneas no pueden entender esto".

null

Publicidad

En uno de sus ejemplos se burló del comunicado de Oscar Muñoz, CEO de United Airlines, que dice: "Este es un evento penoso para nosotros aquí en United. Les pido una disculpa por tener que re-acomodar a estos clientes". A lo que Jimmy comentó: "¿Re-acomodar? Así como re-acomodamos a 'El Chapo' fuera de México".

Tweet United
Declaración de Oscar Muñoz, CEO de United Airlines, publicada a través de la cuenta @United , acerca del vuelo 3411.

Los pasajeros que viajaban de Chicago a Kentucky hicieron viral una serie de videos que muestran cómo los cuerpos de seguridad remueven por la fuerza a un pasajero. La razón que dio la aerolínea fue que tenían que abordar empleados de la aerolínea y como ninguno de los pasajeros fue voluntario para quedarse, entonces escogieron aleatoriamente quién se tendría que bajar a la fuerza.

En su programa hicieron un video como parodia de la situación en donde remarcan la actitud que tuvo la aerolínea americana.

null

David Dao, un médico internista de Louisville, Kentucky, fue el hombre violentado en el vuelo 3411 de United Airlines que salía del aeropuerto internacional O'Hare en Chicago. Los abogados del Dr. Dao, de 69 años, emitieron una declaración afirmando su identidad y que su familia sólo se concentraba en la atención médica en un hospital de Chicago.
Algunos medios señalaron que el Dr. David Dao, de origen vietnamita, hace más de diez años fue culpable por hacer recetas médicas fraudulentas. En 2005 se le quitó la licencia para ejercer en Kentucky y fue hasta 2015 que le permitieron practicar la medicina bajo ciertas condiciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad