Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La teoría de Trump ante el error en los premios Oscar

Esta es la hipótesis de Trump en cuanto a la equivocación de los premios Oscar 2017.
jue 02 marzo 2017 01:22 PM
Donald Trump
Donald Trump El presidente Donald Trump opina sobre la equivocación de los premios Oscar 2017. (Foto: Leigh Vogel/WireImage)

Uno de los momentos más divertidos de los premios Oscar 2017 fue cuando Jimmy Kimmel le tuiteó al presidente Donald Trump en vivo desde el escenario: ¿Hey Donald Trump, estás despierto?

Publicidad

Todo mundo estaba en espera de la respuesta, pues está más que probado que el mandatario está pendiente y mueve su política a través de sus redes sociales. Sin embargo, esa noche no hubo respuesta hasta ahora que en una entrevista exclusiva al medio Breitbart, Trump declaró su hipótesis acerca del error que hubo en la categoría a Mejor Película.

"Creo que estaban tan enfocados en la política que no lograron conjuntar el acto al final. Fue un poco triste", declaró. "Le quitó el glamour a los Oscar. No se sintió que fuera una tarde muy glamourosa. He estado en los Oscar. Hubo algo muy especial que se perdió y el final fue triste", añadió.

En conclusión, dijo que estaban más preocupados por su política que por hacer su trabajo. Como la opinión de Trump, surgieron decenas de posibles explicaciones a lo ocurrido. En internet circuló todo tipo de memes y divertidas hipótesis acerca del tema.

Ahora bien, lo último que está sonando en internet acerca de este "trending topic" es que los auditores de la consultora Pricewaterhouse Coopers, Brian Cullian y Martha Ruiz, responsables oficiales de la equivocación los premios Oscar han sido amenazados de muerte a través de las redes sociales y, por ello, ya cuentan con guardaespaldas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad