Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares reciben bendición del Papa en Roma

La pareja de recién casados ya lleva más de un mes de luna de miel y ahora se encuentran en Roma, donde tuvieron la oportunidad de ver al Papa Francisco.
vie 12 mayo 2017 09:32 AM
Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, durante su Luna de Miel, conociendo al Papa Francisco en Roma. (Foto: Instagram)

Después de visitar lugares como Nueva Zelanda, Australia, Maldivas, Emiratos Árabes, ahora los nuevos esposos, Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares, se encuentran en Italia, y este jueves visitaron Roma, donde tuvieron la oportunidad de saludar al Papa, que aprovechó para bendecir su matrimonio.

Tanto la ex Miss Universo (2010) y el empresario publicaron en sus cuentas de Instagram las fotos del momento que compartieron junto al Papa Francisco.

Publicidad

Ella escribió este mensaje junto a las imágenes: “❤️🙏🏼 en nuestra visita al Vaticano recibiendo la bendición de Su Santidad El Papa Francisco a nuestro matrimonio y familias @jcvalladares ... increíble día ! Gracias @borisslp por todo”.

Por su parte, Juan Carlos agradeció a su amigo, el encargado de la política interna ante el Vaticano, Alejandro Lozano, mejor conocido como Boris. “Con su Santidad el Papa Francisco 🙏🏻 @ximenanr #papafrancisco #Vaticano #audiencia #yabendecidos #pidiendoportodos #honeymoon... gracias @borisslp!”, escribió el esposo de la actriz y en otro post dijo: "Mi carnal muchas gracias por todas tus atenciones con nosotros , fue una experiencia increíble y nos dio mucho gusto verte a ti y a Sandra @borisslp @sandralga @ximenanr #vaticano #basilicadisanpietro #vaticano🇻🇦 #museodelvaticano #roma🇮🇹 #honeymoon

Hasta ahora, también han estado en el Coliseo Romano y han dejado la capital italiana para conocer la Toscana.

Sin duda su luna de miel ha estado espectacular y la pregunta es: ¿algún día regresarán a México?

🇮🇹❤️ @ximenanr #roma #coliseoromano #honeymoon

A post shared by Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad