Jamás te imaginarás el regalo que Checo Pérez le dio a Ximena Navarrete

Los 'love birds' Valladares-Navarrete se encuentran disfrutando su luna de miel en Australia y Checo Perez no les pudo haber dado mejor regalo de bodas, ¡descúbrelo!
Juan Carlos y Ximena se encuentran en su luna de miel.
 Juan Carlos y Ximena se encuentran en su luna de miel.  (Foto: Instagram)

Luego de contraer matrimonio a principios de mes, Juan Carlos Valladares y Ximena Navarrete no podrían estar más enamorados y actualmente se encuentran disfrutando al máximo su luna de miel en Australia.


🚁 @ximenanr #honeymoon

Una publicación compartida de Juan Carlos Valladares (@jcvalladares) el

Las redes sociales han sido testigos del increíble viaje que están realizando y hace algunos días revelaron el increíble detalle que tuvo el piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, con ellos.

El tapatío decidió sorprender a los recién casados con un vuelo en helicóptero por Melbourne y 12 Apóstoles, y con una serie de fotografías la ex Miss Universo le agradeció escribiendo: "Increíble día volando por Melbourne y 12 apóstoles. Muchas gracias Checo Pérez gran detalle 🙌🏼👌🏼 te queremos !!!!! #Australia #HoneyMooning #Melbourne #12apostles".


Llegando a Bali #Indonesia 😍 #Honeymooning @jcvalladares #TerimaKasih

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Tras esta increíble experiencia, Ximena y Juan Carlos volaron a Bali, donde seguirán disfrutando de su luna de miel y a través de sus redes sociales podremos seguir sus pasos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 5 datos que no conocías de Ben Affleck
No te pierdas
×