Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A un mes de su boda, Ximena Navarrete publica video inédito del gran día

La ex Miss Universo y Juan Carlos Valladares siguen de luna de miel y desde Dubái ella publicó una increíble grabación que muestra los highlights de su boda, tanto religiosa como la fiesta.
mié 03 mayo 2017 07:52 AM
Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares
Ximena Navarrete, Juan Carlos Valladares Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares el día de su boda. (Foto: Instagram)

¡Qué rápido pasa el tiempo! Pareciera que apenas fue ayer cuando se llevó a cabo la esperada boda de Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares , sin embargo, ya este 1 de mayo se cumplió un mes de que se dieran el “sí, acepto” frente a sus familiares y amigos en la Capilla del Colegio de San Ignacio de Loyola en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Y aunque desde entonces ya vimos varias fotos del gran día de la ex Miss Universo y el empresario, es hasta ahora que ella comparte un video en el que muestra, en resumen, los mejores momentos de su boda, desde la iglesia hasta el banquete.

Publicidad

Junto al video, Ximena escribió: “Con mucha emoción les compartimos un pedacito de nuestra boda ... el mejor día👰🏻 @jcvalladares .... 👉🏼quiero agradecer muy especialmente a mis queridos @aureaweddings y Toño @Tosmoo por capturar cada momento de esta noche y ser tan profesionales con cada detalle. Son los mejores y obvio de Guadalajara !!! 🙌🏼😍❤️👌🏼📽 #MyWeddingDay #BodaXimenaYJc @jaimegonzalez78 @gonzalezhelfon @benitosantosoficial @vicoguadarrama @yarimejia #MexicoCity 🇲🇽”.

Por su parte Juan Carlos reposteó la grabación en su Instagram.

La pareja sigue de Luna de Miel, primero estuvieron en Nueva Zelanda , luego en Australia, Indonesia y Singapur y ahora están en Dubái, desde donde ambos se felicitaron por su primer mes de casados. Él escribió junto a una foto de su boda: “1 MES ... Love U ❤️ @ximenanr”, mientras que ella publicó una foto de sus manos, donde se ven sus anillos y comentó: “Hoy hace un mes nos casamos @jcvalladares te amo ❤ primer mes de esposos !!!!! A dónde se va el tiempo tan rápido ??? Jajaja 😍😱”.

¿Cuál será la siguiente parada?

Exploring Dubai desert 🌵!!!!! @jcvalladares #Dubai #EmiratosÁrabes #EAU #HoneyMooning

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad