Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nikki Reed e Ian Somerhalder esperan su primer bebé!

La pareja anunció la buena nueva con una tierna imagen.
jue 04 mayo 2017 06:04 PM
Nikki Reed e Ian Somerhalder
Nikki Reed e Ian Somerhalder La pareja anunció la feliz noticia a través de su cuenta de Instagram.

Después de dos años como esposos, Nikki Reed e Ian Somerhalder anunciaron a través de una tierna fotografía en sus respectivas cuentas de Instagram que están esperando a su primer bebé.

En la foto, aparece Nikki agarrando su pancita e Ian besándola. “Hola pequeño. Te conozco, pero solo porque te siento. ¿Cómo es posible amar a alguien tanto ya? Todo lo que sé es que es el sentimiento más fuerte que he tenido jamás. Hemos estado compartiendo este cuerpo por un tiempo, y ya hemos experimentado tanto juntos. No podemos esperar a conocerte. Te amamos. Tus padres”, escribió la actriz como pie de foto.

Publicidad

Aunque habían publicado varias fotos juntos, en ningún momento se dejó entrever el embarazo de Nikki. Ni siquiera los paparazzi o amigos cercanos revelaron la noticia. ¿La razón? El mismo Ian lo explica: “A nuestros amigos, familia y al resto del mundo. En mis 38 años en esta tierra jamás he experimentado algo más poderoso y hermoso que esto. No puedo pensar en algo más emocionante que este siguiente capítulo y queremos que lo sepan por nosotros primero. Este ha sido un tiempo muy especial en nuestras vidas y queríamos guardarlo entre nosotros tres por tanto como nos fuera posible y nuestro pequeño está creciendo tan rápido… porque eso es lo que hacen, crecen muy rápido. Gracias por toda su energía positiva. Amor. Ian”.

Apenas la semana pasada, la pareja cumplió dos años de matrimonio. Para celebrarlo compartieron imágenes de su boda e intercambiaron mensajes románticos en los que se decían lo mucho que se amaban.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad