Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ian Somerhalder y Nikki Reed de honeymoon mexicana

La pareja de recién casados disfrutó durante varios días de Tulum, donde además visitaron las ruinas mayas.
dom 03 mayo 2015 11:00 AM
La pareja de recién casados disfrutó durante varios días de Tulum, donde además visitaron las ruinas mayas.
iantulum La pareja de recién casados disfrutó durante varios días de Tulum, donde además visitaron las ruinas mayas. (Foto: Instagram / Nikki Reed)

Después de que la pareja de "vampiros" tuviera su boda secreta el 26 de abril en Santa Mónica, California, era el turno de disfrutar de la luna de miel, por lo que no hubo mejor destino que la Riviera Maya.

Publicidad

Durante aproximadamente una semana, Ian y Nikki tomaron el sol en las playas de arena blanca y agua cristalina, además de visitar las ruinas de Tulum, sumergiéndose en la belleza natural de este paradisíaco destino mexicano.

Y al igual que su boda, la luna de miel fue completamente privada, por lo que en sus redes sociales sólo existe una foto en donde se les ve a ambos a la orilla del mar. "Salado, con arena, pegajoso y quemado. El mejor. Amo a este humano. Mi humano", publicó Nikki en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que Ian la abraza y besa en la cabeza.

Sin embargo, y a pesar de que seguramente pasaron unos días increíbles en México, la pareja ahora continúa con su honeymoon por Latinoamérica, pues es nuevamente la actriz quien ha decidido revelar dónde se encuentran en estos momentos.

Con un mensaje en portugués y una foto de Copacabana, la actriz compartió con sus fans esta nueva parada. "Buen día Brasil. Te amo".

Ahora la pareja se encuentra en Copacabana, Brasil.
Ahora la pareja se encuentra en Copacabana, Brasil.


Después de poco menos de un año de relación, la pareja de actores decidió darse el Sí en una ceremonia en la que los acompañaron sólo sus amigos y familiares más cercanos; Ella en un vestido de encaje y él en un traje a tono con camisa blanca y corbata celeste.

"Nikki no podría estar más emocionada y encantada de casarse con Ian. Los dos están tan enamorados y felices", dijo un amigo cercano a la revista Us Magazine.

La actriz de 26 años estuvo casada anteriormente con el músico Paul McDonald, mientras que para el actor de 36 años este es su primer matrimonio.

Notas relacionadas:

VIDEO: La sorpresiva boda de Ian Somerhalder y Nikki Reed

Ian Somerhalder fue el encargado de la planeación de su boda

Ian Somerhalder asegura que México es `un lugar especial´

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad