Las parejas que nos hacen volver a creer en el amor

Entre tantos escándalos y problemas de amor en Hollywood. Estas son algunas de las parejas que aún nos dan la esperanza de poder encontrar el verdadero amor.
 Entre tantos escándalos y problemas de amor en Hollywood. Estas son algunas de las parejas que aún nos dan la esperanza de poder encontrar el verdadero amor.  (Foto: Getty Images)

Irina Shayk y Bradley Cooper

Meses después de terminar su relación con Cristiano Ronaldo y tras muchos rumores, fue en el after party de la Met Gala en donde entre besos, Irina y Bradley hicieron pública su relación.

A partir de ese momento se convirtió en una de las parejas más hot y definitivamente una de nuestras favoritas. Sólo esperamos que en esta ocasión Shayk corra con mejor suerte que en su última relación con el astro de futbol.


-
 -  (Foto: Getty Images)

Emma Stone y Andrew Garfield

Fue en 2011 mientras filmaban The Amazing Spider-Man cuando el amor superó la ficción y comenzaron una relación. Desde entonces y hasta hace unos meses estuvieron juntos, pero por razones desconocidas terminaron su relación.

Pero para la suerte de sus seguidores al parecer Emma y Andrew han retomado su relación, pues fue hace unos días cuando se dejaron ver juntos una vez más.


George y Amal Clooney
 George y Amal Clooney  (Foto: Getty Images)

La reconocida abogada Amal Alamuddin fue la encargada de quitarle el título de "soltero codiciado" al comenzar su relación con George Cooney, el galán de Hollywood.

Fue el año pasado cuando hicieron pública su relación con el anuncio de su compromiso en abril y más tarde en agosto llegaron al altar.

Definitivamente George y Amal son la pareja que nos demuestra que nunca es tarde para encontrar el verdadero amor.


Ian Somerhalder y Nikki Reed
 Ian Somerhalder y Nikki Reed  (Foto: Getty Images)

Después de mantener una relación con Nina Dobrev su costar de The Vampire Diaries. Fue en 2014 cuando Ian hizo publica su nueva relación con Nikki Reed, siendo ese mismo año cuando se comprometieron y un año más tarde se casaron.


Leighton Meester y Adam Brody
 Leighton Meester y Adam Brody  (Foto: Getty Images)

Y aunque ellos ya llevan un tiempo juntos, cada tanto nos soprender con buenas noticias.

Leighton y Adam comenzaron su relación en 2012, más tarde en 2013 se comprometieron y el año pasado se casaron. Pero cuando pensamos que nada más nos podría sorprender, hace unas semanas anunciaron la espera de su primer bebe. Una joven pareja que se ha convertido en una de nuestras favoritas y esperamos no termine como muchas que en su momento también fueron tan queridas.


Blake Lively y Ryan Reynolds
 Blake Lively y Ryan Reynolds  (Foto: Getty Images)

Y una historia más de co-stars que superan la ficción es la de , quienes también han ido paso a paso en su relación, la cual comenzó en 2011 y un año más tarde se casaron. Además en 2014 anunciaron su embarazo y fue hace unos meses cuando conocimos a su primer bebé. Una historia que hasta el momento tiene un final feliz.


Zayn Malik y Perrie Edwards
 Zayn Malik y Perrie Edwards  (Foto: Instagram)

Pasado el mal momento tras su salida de One Direction, la cual estuvo acompañada de muchos rumores sobre posibles infidelidades y problemas en su relación. Zayn Malik ha sabido manejar la situación sobre todos los rumores y hoy más que nunca mantiene su compromiso con Perrie Edwards.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así se preparan los 'ángeles' de Victoria's Secret para su gran desfile
No te pierdas
×