Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Versiones hay muchas, verdad sólo hay una”: Luis Miguel en teaser de su serie

Creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, la bio-serie autorizada de la vida del artista multi-platino se estrenará en Netflix exclusivamente en 2018 en América Latina y España.
jue 04 mayo 2017 08:50 AM
Luis Miguel
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Cortesía Netflix)

Luego de décadas de hermetismo, Luis Miguel ha decido contar la historia oficial de su vida y, este jueves, se ha anunciado que ésta se transmitirá en Netflix.

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Publicidad

null
La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

La principal red de televisión por internet en el mundo estrenará en exclusiva la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano. La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

Michelle Salas, Luis Miguel
Esta es la foto que Michelle Salas compartió alguna vez con motivo del cumpleaños de Luis Miguel.

La serie estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en el 2018.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad