Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Salma Hayek sale en defensa de Luis Miguel durante conferencia de prensa

La actriz se encuentra en México y esta tarde habló sobre lo ocurrido con uno de sus más grandes amigos, y sin dudarlo aseguró que no es su culpa estar metido en este problema.
mié 03 mayo 2017 01:36 PM
Salma Hayek y Luis Miguel
Salma Hayek y Luis Miguel Luis Miguel fue el acompañante de Salma Hayek en los Oscar. (Foto: Instagram/Salma Hayek.)

Salma Hayek se encuentra en México y, como era de esperarse, durante su conferencia de prensa los medios no dudaron en preguntarle sobre lo ocurrido con Luis Miguel, quien ayer se entregó en Los Ángeles, California y posteriormente liberado bajo fianza.

Sin dudarlo, la actriz salió en defensa de su amigo y explicó lo que ocurrió con toda la situación con el ex representante del cantante, William Brockhaus, quien lo demandó por incumplimiento de contrato y pidió una indemnización de 1 millón de dólares.

Publicidad

"Luis Miguel es mi amigo, de toda la vida. Y creo que está pasando por un momento interesante y raro porque a veces tenemos unas vidas muy raras. Y fíjate que cuando tienes tanto alboroto en tu vida a veces no estás en control de ciertos detalles que te manejan ciertas personas. Y no sabes cuántas veces, y me ha pasado, te vienes a dar cuenta cuando ya estás super metida en el super lío porque la otra cosa que pasa es que si meten la pata no te dicen, tratan de arreglarlo solos. Entonces yo creo que la situación de Luis Miguel, por lo que veo, es un poco eso ¿me entiendes?; que las cosas se salieron de lugar sin él estar completamente al tanto de lo que estaba pasando y que al momento de que él está al tanto entonces él da la cara, se presenta", explicó Salma.

Pero eso no fue todo, pues de una manera muy segura y tajante sacó a relucir un aspecto muy importante de El Sol que nadie reconoce: "Lo que yo te puedo decir de Luis Miguel, que lo conozco muy muy bien y quizás soy una de las personas que mejor lo conoce… es que es una muy buena persona. Y veo que de eso nadie habla. Nadie habla de él como una buena persona, con un gran corazón. Y yo siento que es una persona honorable. Todos nos metemos en problemas. Ojalá que estos problemas les recuerden que es un ser humano. Qué bueno que yo tengo la oportunidad de testificar que como ser humano, porque sé que se le conoce quizá no mucho en este aspecto, es un gran ser humano".

Cuando se le preguntó que de qué forma apoyaba a su amigo, la esposa de François-Henri Pinault se limitó a decir: "Lo que es importante es siempre estar".

Posteriormente, entre bromas y con un poco de verdad, Salma concluyó el tema de Luis Miguel con lo siguiente: "Cada vez que lo quieran juzgar o crucificar, nomás acuérdense cuánto amor les hizo sentir en el alma en algún momento de su vida. Con un par de tequilas, o con una chica o un chico… como quieran. Nada más acordémonos cuánto amplificó el amor que ya traíamos en el corazón por alguien… su voz y por cuánto tiempo. Hay que apoyarlo".

Salma se encuentra en México para promocionar How to be a Latin Lover, cinta en la que comparte créditos con Eugenio Derbez.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad