Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Miguel y Alejandro Fernández, ¿cercanos a llegar a un acuerdo legal?

El abogado de El Sol reveló las negociaciones que ha emprendido para acabar con los problemas legales del cantante.
mié 03 mayo 2017 01:20 PM
Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández Luis Miguel y Alejandro Fernández son de las mejores voces masculinas que hay en México, y desde niños cada uno por su lado han compartido caminos similares. (Foto: Archivo Quién)

Rafael Heredia, abogado de Luis Miguel, reveló durante una entrevista telefónica con la periodista Maxine Woodside que ahora será el encargado de llevar todos los asuntos legales del cantante, por lo cual, ya se encuentra en pláticas con los abogados de Alejandro Fernández para llegar a un acuerdo por la deuda que adquirió “El Sol” por la cancelación del show que harían en conjunto.

“Vamos a tratar de ayudarle en todas las cuestiones con los especialistas, obviamente, vamos a ayudarle a que todo esté en orden”, dijo Heredia, quien al ser cuestionado sobre el caso de “El Potrillo comentó: “Hablé también con el abogado de él (Fernández), tratandose de que es muy buen abogado, son muy buenos abogados, y pues vamos a ver cómo podemos negociar esto”.

Publicidad

Heredia confesó que fue el pasado fin de semana cuando se enteró de todos los problemas legales que tiene el intérprete de “La Incondicional” en su contra, momento en el que pudo constatar que el propio Luis Miguel desconocía de los procesos que existen.

“El domingo por la noche platicamos el abogado Ruiz de Medillan, quien es a quien nosotros contratamos, y un servidor con Luis Miguel. Realmente Luis Miguel no tenía un conocimiento real de lo que estaba pasando, porque no tiene abogado, porque lo abandonaron los abogados, los cuales yo no conozco”, explicó.

“Ya se había perdido el juicio de una persona, que es Brockhaus, y se tiene que pagar 1 millón 49 mil dólares, algo así, que ya es una sentencia que causó estado -eso quiere decir que es un juicio final- más aproximadamente 100 mil dólares de gastos y honorarios, etcétera. Piense usted que es 1 millón 150 mil dólares, este es realmente lo que se va a pagar”, reveló el abogado.

Al respecto de la reacción del cantante tras conocer su situación jurídica, Rafael Heredia relató que Luis Miguel dijo: “No, yo me quiero presentar, cómo le hacemos”, por ello acudieron el martes ante el Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos, quienes tenían la orden de una juez para llevarlo ante ella.

Heredia subrayó que Luis Miguel no cometió ningún delito, simplemente perdió un juicio civil y dijo desconocer si William Brockhaus o Luis Miguel tenían la razón, lo único que sabe es que al intérprete lo defendieron mal.

El abogado del cantante recalcó que tienen una nueva cita ante la juez Virginia Philips el próximo 11 de mayo, persona ante la que no se había presentado y misma que le fijó una fianza de un millón de dólares, misma que, “quiere decir, no que depositamos un millón de dólares, sino que él firmó de acuerdo a un bono, para comprometerse a presentarse ante la juez el día antes mencionado".

Finalmente, Heredia afirmó que ya se encuentra en pláticas con el abogado del ex mánager del cantante para ver de qué forma llegan a un acuerdo y poder liquidar la deuda que contrajo Luis Miguel con su cliente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad