Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arrestan a Luis Miguel en Los Ángeles

La cadena Telemundo informó hace unos minutos la noticia.
mar 02 mayo 2017 01:24 PM
Luis Miguel causó la euforia de 10 mil asistentes al Auditorio Nacional.
Luis Miguel Luis Miguel (Foto: Photo AMC)

Después de que fuera visto con sus fans en Beverly Hills, California, Luis Miguel ha sido arrestado. Así lo informó Telemundo hace unos minutos a través de sus redes sociales.

De acuerdo a la cadena televisiva, el cantante mexicano se entregó en el estado de California y tiene su primera cita ante un juez hoy a las 2:00 de la tarde (tiempo del Este). Esta versión fue confirmada por Amy B. Messigian, abogada del ex representante de Luis Miguel, William Brockhaus.

Publicidad

El pasado lunes 17 de abril, una jueza federal de Los Ángeles emitió una orden de arresto contra el cantante por negarse en repetidas ocasiones a comparecer ante los tribunales estadounidenses por el caso que le enfrenta contra Brockhaus.

Según los documentos judiciales del caso, el pasado 24 de marzo el mismo tribunal había advertido a Luis Miguel que si no se presentaba el lunes en la audiencia que estaba prevista en la ciudad californiana se daría luz verde a las fuerzas de seguridad para que puedan proceder a su detención.

Por su parte la abogada de Brockhaus aseguró a EFE que la jueza federal Virginia A. Phillips firmó en Los Ángeles la orden de arresto contra Luis Miguel "por desacato".

Brockhaus exige en su demanda a Luis Miguel una indemnización de algo más de 1 millón de dólares incluyendo intereses y los honorarios de los abogados por incumplimiento de contrato cuando ejercía como representante del músico conocido como "El Sol" entre 2013 y 2015.

A las evasivas de Luis Miguel por comparecer ante el tribunal se unió la decisión de la jueza Phillips en enero de embargar al cantante un auto de lujo de la marca Rolls Royce para hacer frente a los cargos en su contra.

Por otro lado, la acusación presentó en febrero la solicitud para que preste declaración Joe Madera, un asistente durante años muy cercano a Luis Miguel, por su presunto conocimiento sobre los hechos que se deben dilucidar en el tribunal.

"Un interrogatorio de Madera ante el juez es necesario para conocer el paradero de los bienes de Luis Miguel", expuso en su escrito el abogado Kenneth J. Kelly, también en representación de Brockhaus.

A diferencia del cantante, Madera sí acudió el martes a su cita ante la Justicia, de acuerdo con los registros del tribunal situado en Los Ángeles.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad