Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cuánto dinero le debe Luis Miguel a Alejandro Fernández?

A El Sol se le habrían pagado por adelantado más 4 millones de dólares por una serie de conciertos juntos, razón por la que El Potrillo ha presentado una demanda y exige la reparación del daño.
jue 26 enero 2017 10:31 AM
Luis Miguel y Alejandro Fernández
Luis Miguel y Alejandro Fernández Luis Miguel y Alejandro Fernández son dos de las mejores voces masculinas que hay en México. (Foto: Archivo Quién)

Luis Miguel ni alguno de sus abogados se presentaron a declarar ayer en la Procuraduría capitalina por la denuncia que realizó en su contra el abogado del cantante Alejandro Fernández tras de la cancelación de una gira musical.

El único presente a esta cita fue el abogado de “El Potrillo” para proceder con la demanda por incumplimiento de contrato, debido a que a Luis Miguel se le habrían pagado por adelantado más 4 millones de dólares por una serie de conciertos juntos.

Publicidad

Las autoridades de la Procuraduría dijeron que la razón por la que no se presentó Luis Miguel ni sus abogados es que el demandante aportó una dirección en la que ya no están ubicados los representantes del intérprete, por lo que solicitaron al abogado de Fernández una nueva dirección para entregar el citatorio correspondiente a los abogados de 'El Sol'.

Entrevistado al salir de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, señaló que la cita tenía el objetivo de dar a conocer las acusaciones en contra del intérprete de "La incondicional", por lo que la Fiscalía de Asuntos Especiales fijará fecha para realizar una nueva comparecencia.

Luis Miguel
Este es el citatorio a Luis Miguel que el portal Debate ha publicado.

"La carpeta de investigación está iniciada y esa es la razón por la que se citó a los representantes de Luis Miguel, pero los montos no los puedo dar a conocer por motivos de secrecía", afirmó el abogado.

Subrayó que lo que se busca es la reparación del daño, ya que Alejandro Fernández se caracteriza por cumplir sus compromisos profesionales atendiendo en todo momento cualquier requerimiento.

"Al señor Alejandro Fernández y a todo su equipo por supuesto que lo que les que interesa es quedar bien con su gente, con su México. Como ustedes saben, él siempre ha sido un cantante que ha correspondido y ha cumplido, y esa es la idea de que esto se esclarezca ante las autoridades", apuntó.

El abogado Lazo Corvera indicó que la demanda se inició por considerar que existen hechos presuntamente constitutivos del delito, por lo que la PGJ capitalina investiga para deslindar responsabilidades.

Detalló que proporcionó al agente del Ministerio Público los nuevos domicilios de los representantes de Luis Miguel, para que se gire el citatorio correspondiente y se presenten ante las autoridades a conocer de la denuncia en su contra.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad