Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton pide millonaria suma como indemnización por fotos topless

El juicio en contra de la publicación que dio a conocer las fotos de la duquesa inició ayer en Nanterre.
mié 03 mayo 2017 01:26 PM
kate middleton
kate middleton Kate Middleton.

Los duques de Cambridge han pedido una indemnización de 1.6 millones de dólares a la revista francesa Closer por haber publicado fotografías topless de Kate Middleton. Así lo ha dado a conocer uno de sus abogados durante el juicio que ha comenzado este martes en Nanterre, Francia.

Las imágenes, que fueron tomadas en 2012, dieron la vuelta al mundo y provocaron el enojo de la familia real británica. Éstas se capturaron desde un camino público mientras William y Kate descansaban en el Château d’Autet, la residencia privada del vizconde Linley, el hijo de la princesa Margarita y hermana de la reina Isabel I.

Publicidad

Posteriormente, cuando se encontraban de viaje por el sureste asiático y el pacífico sur en el mes de septiembre, se enteraron de la publicación de las imágenes en Closer y emprendieron acciones legales.

kate middleton
Estas fueron las fotografías que se difundieron de Kate Middleton en 2012.

En las fotos se ve a Kate y a William a la orilla de la piscina. La duquesa solo llevaba la parte de abajo de un bikini negro y blanco. En ese entonces la revista francesa aseguró que “Lo que vemos es una pareja joven, que acaba de casarse, que están muy enamorados y sus fotos son espléndidas”. Asimismo añadieron: “Ella es una princesa de verdad del siglo XXI. Es una mujer joven que está topless y lo mismo se puede ver en cualquier playa de Francia o en todo el mundo”.

Una semana antes de que Closer publicara las imágenes, la revista La Provence difundió otras fotografías de Kate en la misma residencia aunque desde otro ángulo. Es por ello que el director de la publicación en aquel entonces, Marc Auburtin y la fotógrafa Valerie Suau, también tendrán que rendir cuentas al respecto, mientras que La Provence tendrá que pagar 60 mil dólares como indemnización.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad