Janet Jackson aparece por primera vez tras dar a luz a su primer hija

A tres meses de convertirse en mamá, la cantante apareció por primera vez dando un paseo por un parque de Londres el día de ayer.
Janet Jackson enfrenta un proceso de divorcio a tres meses de ser mamá.
 Janet Jackson enfrenta un proceso de divorcio a tres meses de ser mamá.

Luego de convertirse en mamá por primera vez el pasado mes de enero y estar enfrentando su tercer divorcio con Wissam Al Mana, Janet Jackson fue captada dando un paseo por un parque de Londes al lado de la pequeña Eissa.

Luciendo un total black look que dejaba ver su figura post embarazo, Janet se dejó ver tranquila en todo momento y parecía estar disfrutando al máximo los primeros días de primavera en la ciudad inglesa.


Según Entertainment Tonight, la cantante, quien está a punto de cumplir 50 años el 16 de mayo, espera a su primer hijo con Wissam Al Mana.
 Según Entertainment Tonight, la cantante, quien está a punto de cumplir 50 años el 16 de mayo, espera a su primer hijo con Wissam Al Mana.  (Foto: Getty Images)

Aunque no se sabe a ciencia cierta la razón de su separación, medios aseguran que Wissam quería ‘vivir con más tradiciones musulmanas’ mientras que la cantante quería más libertad. Ninguno de los dos ha declarado algo al respecto, sin embargo, será la cantante de 50 años quien se quede con la custodia de su hija, con quien vivirá en Londres.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Bella Hadid confronta a su guardaespaldas y defiende a una fotógrafa
No te pierdas
×