Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

  • Toy Story
  • titulo_1.jpg
  • The Duke & Duchess Of Sussex Pose With Their Newborn Son

Janet Jackson se estrena como mamá a los 50 años

LaToya Jackson ha sido la primera de la familia en recurrir a las redes sociales para expresar su alegría ante el nacimiento del primer hijo de Janet, que llegó al mundo ayer martes.
Janet Jackson
Janet Jackson La cantante se estrenó como a mamá a los 50 años.

La cantante Janet Jackson se estrenó ayer martes en la maternidad a sus cincuenta años con el nacimiento de su hijo Eissa, fruto de su matrimonio con Wissam Al Mana, todo un acontecimiento que ha llenado de felicidad a las respectivas familias de los dos y que ahora LaToya Jackson, en representación del famoso clan musical, ha querido dejar patente a través de su cuenta de Twitter.

"¡Qué emocionante! Janet y Wissam acaban de dar la bienvenida a un niño precioso. ¡Muchísimas felicidades!", escribió la hermana mayor de la madre primeriza en su perfil de la red social junto a una imagen en la que aparece un globo azul con una inscripción que reza 'Es un niño'.

Publicidad

Pero LaToya no ha sido la única de los Jackson que ha hecho uso de las redes para felicitar a los nuevos padres, ya que poco después su sobrino TJ Jackson compartió un mensaje muy similar para poner de manifiesto su entusiasmo ante la llegada de un nuevo miembro a la extensa dinastía musical de Michael Jackson.

‪How exciting! @JanetJackson, Jan and Wissam have given birth to a beautiful baby boy!!!‬ ‪Congratulations!!!‬

Una foto publicada por La Toya jackson (@officiallatoyajackson) el

"Felicidades, tía Janet. Estoy tan feliz por ti y por Wissam. Disfruta cada minuto de tu nuevo éxito, Eissa, que la paternidad es lo mejor del mundo", poseó a través de la misma plataforma.

El nacimiento del primer hijo de Janet Jackson, quien se ha mantenido completamente alejada de la vida pública desde que confirmara el embarazo e incluso llegó a cancelar la gira mundial que había emprendido poco antes de anunciar la noticia, se produjo en la noche de ayer martes y su portavoz no tardó en enviar un comunicado para asegurar que tanto la madre como el bebé se encontraban en perfectas condiciones.

"Janet Jackson y su marido Wissam Al Mana están emocionados de haber recibido a su hijo Eissa Al Mana. Janet tuvo un parto exento de estrés y complicaciones y ahora se encuentra descansando plácidamente", dice la nota de prensa emitida por su representante.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad