Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Klaver, el nuevo Trudeau, es al parecer más encantador que el canadiense, ¿por?

El holandés Jesse Klaver es comparado con el carismático mandatario canadiense y hasta se parece a él. ¡Su ideología ha conquistado al mundo!
viernes 17 marzo 2017
Jesse Klaver
Jesse Klaver El parecido físico e ideológico de Jesse Klaver con Justin Trudeau es innegable. (Foto: ROBIN VAN LONKHUIJSEN/ANP/AFP)

¿Quién es Jesse Klaver? Un joven de 30 años, líder del partido GroenLinks (Izquierda Verde), que poco a poco ha ganado popularidad entre sus seguidores, no nada más por su filosofía partidista, sino por su muy buen aspecto físico y el fuerte parecido que tiene con Justin Trudeau.

Su patido lo define como un tipo “optimista, idealista y ambicioso” que quiere 'cambiar el estatus quo' de su país. Además, la frase que lo caracteriza es: "La justicia, la sostenibilidad y la compasión son más importantes que el crecimiento económico".

Publicidad

Es importante mencionar que Klaver está casado y tiene dos hijos, y viene de una familia multicultural, cuya madre es de ascendencia holandesa e hindú y su papá es marroquí. Nació en Rosendaal, en el sur de Holanda, y tiene como principios la libertad, tolerancia y empatía, temas que lo ponen de lado de los temas clave de su país como lo son el asilo, la inmigración y la pertenencia de Países Bajos a la Unión Europea.

Sin duda, su forma de pensar complace a millones en el mundo, pero también es verdad que es el nuevo político hot del momento, ¿o no?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad