Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Figura de tamaño real de Justin Trudeau mete en "problemas" a varios embajadores

Muchos estadounidenses tenían fotos con la "copia" del Primer Ministro pues un cartón de tamaño real era usado en algunos eventos canadienses en EU, sin embargo eso ha terminado.
vie 24 marzo 2017 08:00 AM
Justin Trudeau
Justin Trudeau Justin Trudeau, primer ministro de Canadá. (Foto: Getty Images)

Parece que la gran popularidad del Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, se ha hecho tan grande que a algunos de los diplomáticos canadienses en Estados Unidos se les ocurrió la gran idea de usar una figura de tamaño real de él en sus eventos para promocionar su país, sin embargo eso no ha causado alegría al Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá.

La cadena de televición CBC informó que estas imágenes de Trudeau fueron vistas en el consulado de Canadá en Atlanta en junio, en la embajada canadiense en Washington en julio y recientemente en el festival South by Southwest de Austin, Texas.

Publicidad

Fue ahora que la portavoz del Ministerio, Natasha Nystrom, confirmó a The Canadian Press que se les ha pedido a los representates canadienses en EU que dejen de utilizar estos cartones, sin dar más detalles de tal decisión, sin embargo se cree que la razón de tal petición es debido al riesgo que pueda tener el mal uso de estas imágenes y al gasto que representan para los contribuyentes.

Cartón tamaño real de Justin Trudeau
Cartón tamaño real de Justin Trudeau.

Todo esto ha sido aprovechado por los miembros del Partido Conservador, específicamente por el diputado John Brassard, que no es precisamente fan del Primer Ministro, para atacarlo diciendo: "Una figura de tamaño real en dos dimensiones es probablemente una perfecta metáfora de todo lo que representa Justin Trudeau. Está la apariencia superficial, con muy poco ahí en sustancia y profundidad".

Lo cierto es que aunque los diplomáticos canadienses ya no puedan comprar y usar estas figuras, sí existe una página para todas las peronas que quieran adquirir su "copia" pues la página historicalcutouts.com los vende por $59.99 dólares, además, en este mismo sitio, también se pueden encontrar otras figuras, como la de la reina Isabel II, Michelle Obama, entre otras.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad