Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pepsi retira comercial de Kendall Jenner y se disculpa con la modelo

El comercial protagonizado por la hermana de las Kardashian causó controversia y ahora la marca ha tomado una decisión.
mié 05 abril 2017 04:16 PM
Kendall Jenner
Kendall Jenner Kendall Jenner en el anuncio de Pepsi. (Foto: YouTube)

Kendall Jenner, la nueva ‘chica Pepsi’, está envuelta en polémica ya que en redes sociales, los usuarios se ofendieron y culparon a la modelo y a la marca de frivolizar y tratar de explotar comercialmente movimientos de protesta como el ‘Black Live Matter‘.

Lamentablemente, el comercial puso a la hermana de las Kardashian en una situación incómoda ya que ahora está siendo comparada con Cindy Crawford, quien también protagonizó un anuncio para Pepsi hace muchos años.

Publicidad

Además, Pepsi se disculpó con Kendall por hacerla quedar en esa posición. “Eliminamos el contenido y estamos deteniendo cualquier implementación adicional. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición”.

Tras ser acusados de ofrecer una imagen superficial e irreal de las manifestaciones y protestas que llevan realizándose casi de manera continua en Estados Unidos, Pepsi ha decidido dar un paso al frente para defender tanto el anuncio como a su protagonista.

“Se trata de un anuncio global que refleja cómo diferentes personas se unen en un espíritu de armonía, y consideramos que ese es un mensaje muy importante que debemos transmitir”, afirma la compañía en un comunicado público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad