Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué fue lo que se llevaron los ladrones de casa de Kendall Jenner?

La modelo y menor del clan Kardashian fue víctima de la delincuencia, sin duda la familia está siendo un blanco preferido de los ladrones últimamente.
jue 16 marzo 2017 11:22 AM
La modelo compró la casa de Emily Blunt y su esposo en Hollywood, pues ellos planean mudarse a la costa este.
Kendall La modelo compró la mansión de Emily Blunt y su esposo en Hollywood el año pasado. (Foto: Getty Images / The MLS)

Kendall Jenner se unió a la lista de las celebs que han sido víctimas de la delincuencia pues, mientras ella se encontraba fuera, su mansión de Los Ángeles fue robada.

La modelo de 21 años regresó este miércoles a su propiedad en Hollywood Hills para darse cuenta que su casa había sido asaltada y que, como consecuencia, desaparecieron 200 mil dólares en joyas y otros objetos de valor, según dio a conocer el portal de noticias TMZ.

Publicidad

Kendall llamó a la policía y pudieron comprobar que en la casa no había signos de que las puertas hubieran sido forzadas. Rastrearon por completo el lugar y no encontraron a nadie extraño. Hasta este momento no se tienen más detalles al respecto del robo.

so happy to be the face of the new #DWClassicPetite from @danielwellington! Enter KENDALL for 15% off on Danielwellington.com link in bio #ad

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Meses atrás la hermana de Kendall, Kim, fue víctima de un asalto en París. Según valuaron todo lo que le fue robado, el costo de sus joyas ascendía a los 9 millones dólares.

null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad