Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kendall Jenner revela sus próximos planes y no, no son en el modelaje

La modelo ha revelado que ya planea lanzarse como fotógrafa de manera profesional.
jue 02 marzo 2017 09:17 AM
Kendall
Kendall Kendall Jenner asegura que pronto la veremos detrás de la cámara de manera profesional.

Consciente de que su exitosa carrera como modelo tiene fecha de caducidad, Kendall Jenner ya está pensando en una alternativa profesional lejos de las pasarelas, un plan B que ha construido en base a su afición por la fotografía, la misma que le permitió recientemente retratar a celebridades como la actriz Sienna Miller y la joven modelo Kaia Gerber en un reportaje de 72 páginas para la revista LOVE.

Kaia photographed by me for LOVE magazine 😁😁😁

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Publicidad

"Eso no es una excepción. Seguiré trabajando en fotografía. Estoy haciendo muchas sesiones de fotos, pero no solo en el mundo de la moda, puede tratarse de cualquier cosa. Definitivamente verán más de mí", revela en la última edición de la revista Grazia la hermana pequeña de Kim Kardashian, que aprovecha su amistad con las modelos más codiciadas del momento para practicar sus habilidades con la cámara. "Ya he empezado a fotografiar a mis amigas. No descarto realizar una campaña de moda", añadió.

Los seguidores de la famosa estrella no se sorprenderán ante sus planes profesionales, ya que acostumbra a deleitarlos constantemente en su cuenta personal de Instagram con instantáneas de amigos y familiares hechas por ella misma, en las que demuestra su talento para la fotografía.

North by Me

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ahora que se plantea dar un giro a su trayectoria, Kendall -a quien le ha perseguido un aluvión de críticas desde que empezara en el mundo de la moda con apenas 14 años- sabe bien que deberá luchar nuevamente para conseguir el respeto de sus compañeros."Ha trabajado muy duro para ganar credibilidad en la industria de la moda: sabía que la gente no siempre la tomaría en serio por ser una Kardashian. Y es consciente de que ahora puede volver a suceder lo mismo con su trabajo como fotógrafa, pero ha compartido tanto tiempo con profesionales tan respetados en sesiones de fotos que ha aprendido muchos trucos", aseguró una fuente próxima al clan familiar más famoso de la televisión a la revista.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad