Angelina Jolie "despide" a quien fungía como figura paterna de sus hijos, ¿por?

James Haven, hermano de la actriz, se convirtió en el encargado del cuidado de los seis hijos de la familia Jolie- Pitt, sin embargo hoy lo deslindan de esa responsabilidad.
Angelina Jolie y James Haven tienen una relación de hermanos un poco controvertida.
 Angelina Jolie y James Haven tienen una relación de hermanos un poco controvertida.  (Foto: Cortesía)

James Haven, el controvertido hermano de Angelina Jolie, había tomado la batuta en lo que al cuidado de los niños se refería y se encargaba de supervisar los cuidados que recibían sus sobrinos de parte de las niñeras contratadas por su hermana, sin embargo la prensa ha estado hablando del "despido silencioso" del actor, director y productor. ¿Por qué? No se trata de ningún mal entendido entre Jolie y Haven, sino más bien es por el cansancio y pesadez que lleva consigo el trabajo de cuidar a seis niños.


James Haven es el encargado de supervisar el cuidado de los seis niños de la familia Jolie-Pitt.
 James Haven es el encargado de supervisar el cuidado de los seis niños de la familia Jolie-Pitt.  (Foto: Cortesía)

"Las cosas no han sido fáciles con el divorcio de Brad y Angelina. James ha hecho más que su parte ayudando a la familia en este momento", dijo una fuente a la revista Grazia. "Le encantaba pasar tanto tiempo con sus sobrinos y sobrinas, pero era un trabajo duro y estaba absolutamente destrozado", añadió.

"Ella estaba preocupada por lo agotado que estaba y se dio cuenta de que necesitaba un descanso, Brad está regresando a la vida de los niños, así es que las cosas se han calmado un poco", admitió la fuente.

Es importante decir que Haven y Jolie han protagonizado controversiales actos como el ocurrido en el año de 1999 en los premios del Oscar, premiación en la que Angelina ganó la estatuilla a mejor actriz de reparto por la película "Inocencia Interrumpida" y en la que James confesó estar enamorado de su hermana, lo que unido al beso que ambos se dieron tras la ceremonia, desató rumores de incesto entre los hermanos.


Angelina y Brad Pitt
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×