Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La rivalidad de Juan Soler y Valentino Lanús por Maki que no conocíamos

En algún punto de la vida, Maki Soler se convirtió en el centro de una "disputa" entre los actores. Te contamos la historia que ha resurgido ahora que trabajarán juntos.
mar 28 marzo 2017 04:03 PM
Juan Soler
Juan Soler Los actores protagonizarán el remake de "Nada personal". (Foto: Twitter)

Durante la misa del remake de la telenovela Nada Personal, de TV Azteca, Juan Soler y Valentino Lanús fueron cuestionados por la rivalidad que protagonizaron en 2008, cuando Valentino hizo ciertas declaraciones sobre su noviazgo con Maki, quien para ese entonces ya estaba casada con Soler.

Al respecto de este "pleito" del pasado, Juan Soler aseguró que Valentino "es una persona que hay que respetar y que me ha demostrado su lado humano, su calidad humana, y Maki es una persona que no tiene resentimientos como tampoco yo".

Publicidad

Juan
Los galanes protagonizarán la nueva telenovela de TV Azteca.

Por su parte, el ex de Jacky Bracamontes comentó: "Todo se sana. O sea, es una tontería iniciar en conflicto con alguien. Además Juan es una persona impecablemente buena onda y, más que nada, se trató de una confusión".

En aquel tiempo, el problema surgió luego de que una revista de circulación nacional publicara una entrevista en la que Valentino reveló detalles de la apasionada relación que tuvo con Maki, en la que, dijo, "vivió la pasión y el aprendizaje".

A partir de esto, Juan Soler reclamó que el actor hiciera tales declaraciones argumentando que la mujer en cuestión ya estaba casada. Fue por ello que semanas más tarde Valentino se disculpó y reafirmó ante la prensa el respeto que le tenía tanto a su ex como a Soler: "Les ofrezco una disculpa a Maki y a Juan con el alma, mis respetos para Juan, para su esposa, por supuesto. Las personas que me conocen saben que los comentarios que hice no fueron con la intención de ofender. Juan es un caballero entonces fue entre caballeros, ¿me entiendes? Ahí quedó y seguimos siendo caballeros. Es el mejor momento para demostrarlo y una disculpa con esta buena intención es suficiente".

Noche Fancy y de Sorpresa con 2 de mis Princesas ... @makytasoler @mia_soler1812 Las Amo!!!

A post shared by Juan Soler (@juansolervalls) on

Asimismo añadió: "La intención de la entrevista era buena, la entrevista en sí es una gran entrevista, bien intencionada. Finalmente se necesitaba algo impactante hasta que me relaciona con Maki. ¡Qué puede decir un mortal como yo de una diosa!, es un privilegio para mí, con todo el respeto para ella y su chavo".

Ahora, casi una década más tarde, los actores parecen haber limado asperezas y aprendido a convivir profesionalmente dentro del medio artístico.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad